Mala experiencia en wallapop

Ánodo

Nergizo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
1.509
Ubicación
Barcelona
Wh
1.247
Hola,

Adjunto una mala experiencia que he tenido en wallapop al vender un artículo de 70 €.

Solo aviso de ese usuario, no caigáis como yo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • incidencia wallapop.jpg
    incidencia wallapop.jpg
    119 KB · Visitas: 498
Hay mala experiencia, pero si no lo he entendido mal, hay final feliz en el que has recibido el dinero ¿no?
Y por elucubar, igual es que se le ha jodido su descodificador, ha comprado el tuyo y la foto que ha mandado es el tuyo aparentemente conectado (pero no) y el suyo conectado desde el armario, tapado con la propia tele. Despues ha hecho el proceso inverso para la prueba en la disputa y ¡et voila!
 
Si, por suerte wallapop ha entendido bien mis mensajes tratando al comprador de estafador que, en mi opinión, eso es lo que es sin duda.
 
Enhorabuena entonces por haber recibido el dinero.
Yo vendo bastante en walapop, pero no me atrevo a hacer envíos por eso mismo.
Hay gente muy pícara por ahí.
 
Yo ya tomé la decisión de todo lo que no venda en mano no se envía a través de wallapop, la política actual favorece al comprador fraudulento. Total prefiero perder una venta por que no se fien de mi a que me la líen con algún producto que está perfecto y quedarme sin dinero y sin producto.
 
Yo ya tomé la decisión de todo lo que no venda en mano no se envía a través de wallapop, la política actual favorece al comprador fraudulento. Total prefiero perder una venta por que no se fien de mi a que me la líen con algún producto que está perfecto y quedarme sin dinero y sin producto.
Si, si, yo lo mismo. Mis ventas son en mano
 
Si, si, yo lo mismo. Mis ventas son en mano
Cuando no es posible entrega en mano los envíos los hago sin wallapop, para que el comprador no me la pegue, muchos no se fian y yo siempre digo lo mismo y no es ninguna mentira. La oficina de correos de mi localidad cierra a las 14:00 y no abre los sábados, con ese horario aunque yo quiera enviar con wallapop no puedo hacerlo y en muchos casos no me compensa ni tan siquiera acercarme a otra oficina y esperar turno.
 
Exacto, y lo celebro. Pero hay mucho listillo, yo no he tenido ningún problema hasta hoy pero conozco varios casos
Yo el problema en wallapop lo tuve del lado contrario, como compradora.
Compré unos airpods a un vendedor y antes de nada le pedí que me mandará el número de serie para ver si eran verdaderos.
Comprobé el número y lo eran.
Al principio todo era que me lo mandaba por correo y yo le hacía una trasferencia, ante mi negativa accedió a mandarme los por la plataforma y todo hubiera sido perfecto, si no fuera porque me.mando otros airpods con un número de serie distinto del acordado.
Al final por medio de wallapop me devolvieron el dinero, aunque perdí tiempo en bajar a correos para devolverle los auriculares.
Una y no más
 
Yo una vez vendí unas pinzas de freno y el vendedor quedó muy contento, todo muy rápido y eficaz. Al final los casos donde las cosas salen mal hacen mucho más ruido que los que salen bien, que nadie los comenta.

Pero por lo que veo aquí los que han salido mal al final se han resuelto a favor de la parte "honrada"
 
Yo una vez vendí unas pinzas de freno y el vendedor quedó muy contento, todo muy rápido y eficaz. Al final los casos donde las cosas salen mal hacen mucho más ruido que los que salen bien, que nadie los comenta.

Pero por lo que veo aquí los que han salido mal al final se han resuelto a favor de la parte "honrada"
Tienes razón. Seguramente superan con creces las ventas buenas a las malas.
Pero yo personalmente prefiero perder una venta, a pasar nervios.
Igualmente con las ventas en mano hay malas experiencias. Sin ir más lejos, la semana pasada quedé con un chico para venderle un libro, al final después de torearme un montón, no acudió a la cita.

Pero igualmente puedo decir que han sido muchísimas las ventas buenas y pocas las malas.
 
Atrás
Arriba