Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

no hay tope de gas "gordo" ni "delgado"
A los de imagina energia nos estan cobrando un concepto llamado REE que no llega al medio centimo por kwh. Es tan poco que ni me moleste en mirar el RDL. Estas seguro de que si no te aplican el MAG, tampoco tendrian que aplicar el REE?
 
Pues sí. Acabo de hacer una reclamación a Endesa por la aplicación antes de que me cumpla el contrato del tope del gas. La operadora me ha dado la razón y la reclamación está en curso.
Lo curioso es que cuando llamé a Endesa hace una semana otra operadora me mintió me hablo de un tope de gas que se aplicaba a todos sin excepción y cuando eso lo expuse en este foro me dijeron que era correcto. Así que no hay tope de gas bajo sino que lo que hay es sexo , mentiras, y cintas de video en la jungla.
 
A los de imagina energia nos estan cobrando un concepto llamado REE que no llega al medio centimo por kwh. Es tan poco que ni me moleste en mirar el RDL. Estas seguro de que si no te aplican el MAG, tampoco tendrian que aplicar el REE?
No tengo ni idea de qué es REE sorry
 
No tengo ni idea de qué es REE sorry
Con el gordo y el delgado se refieren a estos dos conceptos:

1665484232996.png
 
Los de repsol largo plazo pensaba que no estaban pagando el miniMAG. Entiendo que no se libra nadie a partir del 15 de junio
 
Pues en mi ultima factura con endesa de hace pocos dias (me cumple el contrato el 30 de octubre) he leido en la parte de abajo como indican y pone: El 15 de Junio de 2022 entróel tope de gas regulado en el real decreto ley 10/2022 de 13 de mayo. En cumplimiento dee esta normativa se incluye en sus facturas el concepto coste tope del gas RDL 10/2022 REE. Este concepto se facturarátransitoriamente mediante una estimación y cuando se disponga de los importes definitivos... etc ...

Ya me contestaron aqui que lo que me cobraban no era el tope del gas gordo , esto me lo confirmó una operadora de endesa el mismo dia , pero ya vuelvo a tener dudas... A mi el contrato no me cumple hasta el 30 de octubre y nunca antes me han cobrado tope de gas, ni gordo ni delgado.
tope del gas "gordo"? Solo hay un tope de gas, no? O te lo aplican, o no, no hay uno "intermedio", o al menos eso tengo entendido yo
 
tope del gas "gordo"? Solo hay un tope de gas, no? O te lo aplican, o no, no hay uno "intermedio", o al menos eso tengo entendido yo
Lo mismo, factura de un familiar
Screenshot_2022-10-12-09-26-04-125_com.google.android.apps.docs~2.jpg
Todavia le quedaban 15 días para la renovación de contrato... Lo único que hemos tocado, activar la factura digital al registrarlos en el area cliente.... Ahora las facturas son mensuales...
 
En alguna de las facturas anteriores, en la parte de abajo te habrán advertido de que te cambiaban el precio de la tarifa, y con ese cambio de paso te han repercutido el tope de gas. Échale un vistazo a las últimas facturas en el texto que suelen poner por las últimas hojas y lo encontrarás.
Gracias!
Así es en la factura de mayo, me venía esto:

A partir del 01/07/2022, se eliminará el concepto "Ajuste de peajes y otros costes" y el precio del término de energía de este contrato de electricidad pasarán a ser: Endesa Energía, S.A. Unipersonal. C/Ribera del Loira, nº60 28042 - Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8ª, Hoja M-205.381, CIF A81948077.
Término de energía en €/kWh Sin impuestos (lo que se ve en el detalle de la factura) 0,200861 €/kWh Con impuestos (IVA³ e Impuesto sobre la Electricidad incluidos) 0,255468 €/kWh El resto de las condiciones del contrato no variarán.

incluyendo impuestos. En caso de desacuerdo con estas nuevas condiciones, se puede resolver el contrato sin ningún coste ni penalización. Hasta el 30/06/2022, los precios del término de energía de este contrato seguirán siendo:....

Del tope de gas no pone nada. Aunque el importe en la última factura han sido unos céntimos.

¿Qué comparador recomendáis para valorar otras compañías?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Gracias!
Así es en la factura de mayo, me venía esto:

A partir del 01/07/2022, se eliminará el concepto "Ajuste de peajes y otros costes" y el precio del término de energía de este contrato de electricidad pasarán a ser: Endesa Energía, S.A. Unipersonal. C/Ribera del Loira, nº60 28042 - Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8ª, Hoja M-205.381, CIF A81948077.
Término de energía en €/kWh Sin impuestos (lo que se ve en el detalle de la factura) 0,200861 €/kWh Con impuestos (IVA³ e Impuesto sobre la Electricidad incluidos) 0,255468 €/kWh El resto de las condiciones del contrato no variarán.

incluyendo impuestos. En caso de desacuerdo con estas nuevas condiciones, se puede resolver el contrato sin ningún coste ni penalización. Hasta el 30/06/2022, los precios del término de energía de este contrato seguirán siendo:....

Del tope de gas no pone nada. Aunque el importe en la última factura han sido unos céntimos.

¿Qué comparador recomendáis para valorar otras compañías?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pero qué tope de gas te han cobrado, el de OMIE o el de REE? Porque como dices que han sido solo unos céntimos... Una factura tachando tus datos sería de agradecer.
 
Pero qué tope de gas te han cobrado, el de OMIE o el de REE? Porque como dices que han sido solo unos céntimos... Una factura tachando tus datos sería de agradecer.
Esta es la última factura.
Es una segunda residencia.
El consumo anual que suele tener es de 175KW
El consumo de esta factura 2KW es por la alarma de hogar.

He mirado Iberdrola segundas residencias, pero me sale más caro que Endesa.

No bajo potencias, por no tener que subir antes de ir.

e2c8bf5f21da0d6fbf629ea8530e07d6.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Esta es la última factura.
Es una segunda residencia.
El consumo anual que suele tener es de 175KW
El consumo de esta factura 2KW es por la alarma de hogar.

He mirado Iberdrola segundas residencias, pero me sale más caro que Endesa.

No bajo potencias, por no tener que subir antes de ir.

e2c8bf5f21da0d6fbf629ea8530e07d6.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ese tope de gas son 4 duros... Es el de REE. El de OMIE que es el caro no te lo están cobrando.
 
Atrás
Arriba