Abrir cajon Rolaplus de Kommerling: ¿alguien lo ha intentado?

lanz

Fulgencio
Registrado
14 Ene 2022
Mensajes
65
Ubicación
Madrid
Wh
161
Hola,

Ando tratando de abrir el cajón de Rolaplus de Kommerling que tengo instalado. Para ello he intentado abrirlo con un cuter , haciendo presión sobre la abertura inferior. Solo consigo meter un poco el cuter dentro del cajón, en el extremo lateral, pero imposible hacer fuerza para abrirlo, lo he intentado con una espátula y mismo resultado. En un principio parece que no esta pegado con silicona, pero a pesar de de que tiene una abertura tranversal cuando paso el cuter sobre ella, saco una fina viruta de plástico, que me hace pensar que es una abertura de mentira, porque no encuentro el clipado de abertura, por ningún lado.

He tratado de buscar algún video en Youtube de apertura de esta marca y modelo de cajón, por si me pudiera ilustrar el como abrirlo, pero no he encontrado ninguno.

Agradecería cualquier ayuda de algún forero, que me pudiera ilustrar al respecto.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

Ando tratando de abrir el cajón de Rolaplus de Kommerling que tengo instalado. Para ello he intentado abrirlo con un cuter , haciendo presión sobre la abertura inferior. Solo consigo meter un poco el cuter dentro del cajón, en el extremo lateral, pero imposible hacer fuerza para abrirlo, lo he intentado con una espátula y mismo resultado. En un principio parece que no esta pegado con silicona, pero a pesar de de que tiene una abertura tranversal cuando paso el cuter sobre ella, saco una fina viruta de plástico, que me hace pensar que es una abertura de mentira, porque no encuentro el clipado de abertura, por ningún lado.
¿Has visto este?
 
Son más duros de abrir que los convencionales, pero se hace de igual forma, primero de abajo después de arriba.
Empieza siempre por un extremo, si no puedes haciendo palanca prueba con ventosas.
Los actuales son así:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221023-154421_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20221023-154421_Adobe Acrobat.jpg
    87,8 KB · Visitas: 183
Última edición:
Para cerrarlo después, se inserta primero la parte superior y después la inferior. Algunos son más fáciles, pero se cierran igual.
Tan importante es saber abrir el cajón, como cerrarlo.
 
Son más duros de abrir que los convencionales, pero se hace de igual forma, primero de abajo después de arriba.
Empieza siempre por un extremo, si no puedes haciendo palanca prueba con ventosas.
Los actuales son así:


Perdon, no creo que haberte entendido. ¿Como lo abro con ventosas?
 
Para cerrarlo después, se inserta primero la parte superior y después la inferior. Algunos son más fáciles, pero se cierran igual.
Tan importante es saber abrir el cajón, como cerrarlo.


No creo que tampoco aplique el video, respecto al cajon que tengo.
 
No funciona. Esta demasiado duro. El objetivo era ver como esta de aislado el cajon con le objeto de ver si lo puedo aislar aun mas. Pero renuncio. Esta demasiado duro y tengo miedo de forzarlo demasiado , y cargarme el cajon.

Puede ser una locura. Pero con el objeto de aislarlo aun más he pensado en diseñar un cajon con aislante que englobe al cajon actual.
 
Atrás
Arriba