quien debe hacer revision caldera si estoy con tur con energia XXI

De los SAT oficiales que quieren que contrates planes de mantenimiento,no revisiones puntuales
Pero un mantenimiento de un sat, no vale 200 euros! Suelen estar alrededor de 150. A ver... Luego si metes extras pues sube más claro, pero en gas 200 euros mucho me parece!
 
Pero un mantenimiento de un sat, no vale 200 euros! Suelen estar alrededor de 150. A ver... Luego si metes extras pues sube más claro, pero en gas 200 euros mucho me parece!
Este año me toca pasarlo ya que hace dos cancelé el programa de mantenimiento de saunier. Ya os contaré qué precios consigo y dónde. Los precios que le dieron en su día los de saunier por teléfono a mi mujer eran más caros que los 160 de cuota anual de mantenimiento.
 
Anda que... En invierno creo yo que todas averías son urgentes.No le veo la gracia a ese mantenimiento.
la gracia yo la veo en que cuesta 50 euros menos al año que la de saunier... que sí lleva el servicio de urgencia...
 
la gracia yo la veo en que cuesta 50 euros menos al año que la de saunier... que sí lleva el servicio de urgencia...
Estoy mirando y en baxi, calderas de 0 a 10 años. contratos mantenimiento a 5 años en el momento de la puesta en marcha 108 año iva incluido y piezas incluídas. Contrato normal fuera de puesta en marcha 139 euros sin piezas y con piezas 176euros. De más de 10 años sube bastante
 
Estoy mirando y en baxi, calderas de 0 a 10 años. contratos mantenimiento a 5 años en el momento de la puesta en marcha 108 año iva incluido y piezas incluídas. Contrato normal fuera de puesta en marcha 139 euros sin piezas y con piezas 176euros. De más de 10 años sube bastante
sí, me encaja...

el de saunier sí o sí te incluia piezas, no había planes "low cost" y efectivamente a partir de los X años te subía de precio o te dejaba de incluir cosas, por lo que pagabas un pastizal mientras la caldera estaba nueva pir reparaciones que poco probablemente necesitaras y cuando empezaba a cascar te dejaban con el culo al aire...
 
Reparaciones no urgentes???? Eso que es!
Buenas!
No tengo el contrato a mano, pero eran menos de tres horas, con la coletilla de Madrid capital hasta x kilómetros, que no es mi caso. Intervención normal creo que era entre 24/48 horas.

Las reparaciones urgentes creo que son 170€ pero me hacen el 50 por cierto. De todas formas, en mi zona por distancia tampoco te garantizan menos de tres horas.

Van incluido la mano de obra y el desplazamiento, pero no las piezas.

Me salía algo mejor que con mi comercializadora.

Saludos .
 
Buenas!
No tengo el contrato a mano, pero eran menos de tres horas, con la coletilla de Madrid capital hasta x kilómetros, que no es mi caso. Intervención normal creo que era entre 24/48 horas.

Las reparaciones urgentes creo que son 170€ pero me hacen el 50 por cierto. De todas formas, en mi zona por distancia tampoco te garantizan menos de tres horas.

Van incluido la mano de obra y el desplazamiento, pero no las piezas.

Me salía algo mejor que con mi comercializadora.

Saludos .
24/48 para mi entender ya está muy bien. Lo de que garantizan 3 horas, no lo veo, me parece imposible.
 
24/48 para mi entender ya está muy bien. Lo de que garantizan 3 horas, no lo veo, me parece imposible.
48 horas es un mundo si tienes un bebé y está helando,, por suerte solo pasamos 6 horas pegados a un calefactor:

Tuve que hacerme un contrato de mantenimiento con Naturgy y vinieron en dos horas.

Llegamos a una segunda residencia, un frio de C. , Y la caldera bloqueada por falta de uso, intenté desbloquear la bomba, pero no tenía un destornillador apropiado. Llame a un técnico le conté y 70€ me cobraba, pero que vendría en un par de días; mucho curro, aludió , llamé a todos los técnicos de la zona y más de lo mismo. Dos días con este frío, una casa sin habitar y con un bebé; desesperante.

Llamé a Naturgy me hicieron un contrato sin carencia , el servigascomplet. (15€) . El que promocionan tiene carencia de 15 dias (10€).

El contrato tardó 3 horas en activarse.
A las 3 horas llamé, di un parte y a las 2 horas el técnico llegó a casa, y la desbloqueó (10 minutos) ya de paso me hizo lectura de gases.

En mi caso, hubiera pagado cualquier precio porque viniera un técnico a mi casa, pero tardaba 2 días el que más pronto me venía.
Hay que sumar que no tengo una caldera de marca reconocidas y muchos ni te vienen, ya que son SAT de determinadas marcas, y dan preferencia a sus clientes.

Cierto es que son 180€ al año, y a partir del segundo año baja a 12€ mes, pero es la única solución que encontré para disponer de calor y agua caliente en el domicilio, cuanto antes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba