Recomendación de web

Al final me he decidido y he comprado un dominio propio para mi blog, a partir de ahora también podéis consultarlo en www.blogbombillas.com que es más fácil de recordar que el de blogspot

Genial!! buena idea, me sorprende que estuviera libre ese dominio la verdad. Si quieres ir un paso más "allá" yo te recomiendo salir de blogspot y contratar un hosting, todos los posts que publicas en blogspot dejan de ser tuyos y pasan a ser de Google, cosa que en el futuro puede darte problemas. Si quieres ayuda puedes escribirme sin problemas :)

Un saludo
 
Si alguien estaba pensando en cambiar un foco PL por led y no se atreve porque tenía que hacer el agujero más grande, hay nuevos downlights con los muelles ajustables.

downlight ajustable barcelonaled.jpg


Downlights de corte ajustable de 20W 4500K y 6000K

Aunque como la mayoría de iluminación led "barata" que nos venden últimamente, monta una electrónica de poca calidad y se calienta demasiado

Pero a más de uno le puede resultar suficiente para uso doméstico.
 
Hola
¿conoceis alguna tipo led casquillo GU10 o similar que lleve incorporado sensor de proximidad?
 
Hola
¿conoceis alguna tipo led casquillo GU10 o similar que lleve incorporado sensor de proximidad?

Físicamente no cabe un sensor de proximidad dentro de una bombilla GU10 por su reducido tamaño.
Además ten en cuenta el sobrecoste del sensor (5-10 €)

Seguro que tienes varias bombillas de esas que quieres cambiar (supongo que será un comedor), lo mejor que puedes hacer es poner un único sensor en lugar de una de las gu10 y que ese se encargue de encender las demás.

Por ejemplo algo como:

Detector de presencia Sensor Radar Empotrable tipo dicroica

Si es otro sitio de paso que no van a estar encendidas casi nada no vale la pena ni que pongas sensor ni que cambies a led.
 
Físicamente no cabe un sensor de proximidad dentro de una bombilla GU10 por su reducido tamaño.
Además ten en cuenta el sobrecoste del sensor (5-10 €)

Seguro que tienes varias bombillas de esas que quieres cambiar (supongo que será un comedor), lo mejor que puedes hacer es poner un único sensor en lugar de una de las gu10 y que ese se encargue de encender las demás.

Por ejemplo algo como:

Detector de presencia Sensor Radar Empotrable tipo dicroica

Si es otro sitio de paso que no van a estar encendidas casi nada no vale la pena ni que pongas sensor ni que cambies a led.
Gracias.
No, no es para eso, es para un acceso al garaje que hay un hueco de 3m cuadrados entre dos puertas ignífugas y que se enciende con pulsador, quería eliminar el pulsador porque con 300 encendidos diarios aprox no duran nada los relojes.
La verdad es que decía lo de GU10 porque es el hueco del encastrable único que hay en el techo
(perdón por el off topic)
 
Hola
¿conoceis alguna tipo led casquillo GU10 o similar que lleve incorporado sensor de proximidad?
Yo en mis ascensores metí un sensor de proximidad chinorris (4 euros) en el falso techo y saqué el sensor (como un ojo en la punta de un cable) por un agujero. No queda superestetico, pero los vecinos no se han quejado. Por cierto, llevan 4 años con bastante tralla (dos ascensores, 35 vecinos) y no han fallado. Sin atreverme a contradecir a @quimete74, que es nuestro guru en iluminación
 
Yo en mis ascensores metí un sensor de proximidad chinorris (4 euros) en el falso techo y saqué el sensor (como un ojo en la punta de un cable) por un agujero. No queda superestetico, pero los vecinos no se han quejado. Por cierto, llevan 4 años con bastante tralla (dos ascensores, 35 vecinos) y no han fallado. Sin atreverme a contradecir a @quimete74, que es nuestro guru en iluminación

Jajaja!
Me ha gustado eso de gurú de la iluminación :)

No digo que no funcionen bien los sensores chinorris sino que con los "300 encendidos diarios" que decía (que seguramente son muchos menos) y que los relés duran X miles de clicks! tampoco les iba a durar eternamente.

300 "clicks" al día son casi 110.000 al año y creo que la vida últil de un relé suele estar por los 100000
 
Atrás
Arriba