Consulta Ponerme placas termosolares en Valencia?

Arturo G

Fulgencio
Registrado
31 Mar 2018
Mensajes
4
Ubicación
Malaga
Wh
30
Buenas tardes
Acabo de registrarme porque no se muy bien a quien acudir, cuento mi caso rapidamente...
Vivo la mayor parte del año en Malaga, donde tengo instalado un sistema de 300l de ACS con paneles solares térmicos del que estoy encantado, quería ponerme algo similar en mi nueva casa de Valencia y no se a que empresa acudir, ¿Alguna sugerencia?
 
Hola Arturo yo tengo instalado desde hace unos años un equipo térmico para acs de 200litros con la empresa Trisolar, el precio me pareció adecuado y por ahora no me ha dado ningún problema.
 
Gracias Solaya, ya tengo instalado un forzado vertical de 300 litros con la empresa *****, y por ahora todo genial :)

Como comentaba el mes pasado, no sabía por que empresa decidirme, pregunté precios y pedí recomendaciones en diferentes foros y webs, la verdad es que cuanto mas me contaban mas confundido estaba, pues hay gente que ha tenido buenas y malas experiencias con todas las empresas, unos se quejaban de precios y otros se quejaban de instalaciones chapuceras, hay gente que le ha salido muy muy caro optar por la opción mas barata.
Al final opte por *** por lo fácil que me lo han puesto todo, empecé haciéndoles una pregunta por la web, y al día siguiente me llamaron para resolver mis dudas, es más, un técnico vino a mi casa a los tres días y me explico con detalle todas las opciones que tenia, me convenció de que lo que mejor en mi caso seria un forzado vertical de 300 litros y a los pocos días vinieron a hacerme la instalación, por ahora todo funciona correcto.

Hace poco que tengo el sistema instalado y aun no puedo quejarme de nada, pero si me surge cualquier pega o improvisto, no dudare de compartirlo en el foro.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Arturo
Mis padres tienen instaladas unas placas similares por la misma empresa desde hace algo más de un año y siguen contentos con la compra, por si te sirve de algo, asi que espero que te salga igual que a ellos.
Saludos
 
Ojalá no te de ningún problema. Yo tuve uno al inicio y me lo solucionaron enseguida. Salvo aquello no ha vuelto a fallar nada. Yo les conocí porque estaban por la zona dándose a conocer y mi mujer tuvo a bien abrir la puerta, yo no lo hago nunca :p A propósito, ¿en Málaga qué empresa te las puso? Por si puedes ayudar a algún forero en el futuro.
 
Hola, buenas a todos.
Yo también estoy mirando el tema de ponerme placas solares, al final sale rentable? Soy de Valencia también
 
Hola, buenas a todos.
Yo también estoy mirando el tema de ponerme placas solares, al final sale rentable? Soy de Valencia también

Cada casa un mundo. Te vas a encontrar de todo si buscas sobre si es o no rentable ponerlas. Comienza valorando gastos e inversión. Y si lees casos o experiencias, que se ajusten a tus condiciones.
 
Cada casa un mundo. Te vas a encontrar de todo si buscas sobre si es o no rentable ponerlas. Comienza valorando gastos e inversión. Y si lees casos o experiencias, que se ajusten a tus condiciones.

Gracias Vicente. Estoy mirando empresas y valoraciones en Maps y me voy a informar bien antes de nada. No quiero hacer una gran inversión.
 
Las placas solares son rentabl
Hola, buenas a todos.
Yo también estoy mirando el tema de ponerme placas solares, al final sale rentable? Soy de Valencia también
Depende de la inversión que hagas y del uso que le des luego supongo, en mi caso reconozco que a mis padres les renta pues se instalaron para el agua caliente en casa, la gastan todo el año, ya tienen la instalacion pagada y lo notan en la factura de la
Supongo que tambien influye el clima, nosotros en Valencia somos unos privilegiados en ese sentido ☀ ☀ ☀
 
Ojalá no te de ningún problema. Yo tuve uno al inicio y me lo solucionaron enseguida. Salvo aquello no ha vuelto a fallar nada. Yo les conocí porque estaban por la zona dándose a conocer y mi mujer tuvo a bien abrir la puerta, yo no lo hago nunca :p A propósito, ¿en Málaga qué empresa te las puso? Por si puedes ayudar a algún forero en el futuro.
El sistema que tengo en Málaga me lo instalaron giersolar, reconozco que estoy contento con la compra, si no, no habría buscado aquí en Valencia el mismo método de calentar el agua.
 
Atrás
Arriba