Aire acondicionado calidad/precio

Hay soluciones para todo eso. Conozco un caso como el tuyo y lo hacen con un pulsador que presiona el botón on/off y el aire libre tienen puesto en auto.

Lo han impreso con una impresora en 3d.

Creo que al final todo esto no corresponde hablarlo aquí porque desvirtuados el tema.
Si te puedo ayudar en temas de domótica ponte en contacto conmigo por privado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría a mí usar un IR con una Raspberry, pero me temo que el mando inalámbrico del mío también costaba otra barbaridad, así que me quede con el cableado.

Miralo bien porque muchos equipos tienen contactos disponibles para hacer el marcha/paro, invierno/verano, etc... con algún sistema externo.
 
En realidad, los Mitsubishi Electric tienen un puerto interno (que es al que va conectado el cacharro que venden ellos para controlarlo por wifi), y mediante el cual puedes enviarle comandos y recibir el estado de cada máquina. Y como un señor muy apañado descifró el protocolo, si eres un poco mañoso con una raspberry pi y poco más lo puedes controlar tú sin tener que pasar por los servidores de nadie. Que además te queda bastante más apañado que la solución "oficial": 10 eur por aparato (entre la raspberry pi zero y el cable) en vez de los 100 largos, y encima el control es mucho más preciso, porque si no voy mal el sistema de Mitsubishi actualiza comandos cada 10 minutos o así, mientras que con un Home Assistant puedes hacer filigranas.

Es de las cosas que tengo pendientes desde hace tiempo, cuando saque un par de horas y lo monte haré fotitos y monto un brico. Es algo específico de los Mitsubishi Electric, es verdad, pero dentro de eso el puerto interno parece que es estándar, y lo llevan absolutamente todos los modelos (googleando CN105 sale bastante información).
 
los Mitsubishi Electric tienen un puerto interno (que es al que va conectado el cacharro que venden ellos para controlarlo por wifi), y mediante el cual puedes enviarle comandos y recibir el estado de cada máquina

Las Mitsubishi Heavy Industries tienen un puerto similar pero más sencillo, simplemente con puentear algunos de sus contactos puedes hacer marcha/paro calor/frío etc...
 
existen unos aparatitos de xiomi, que se venden aliexpres por menos de 20€ que es un emisor infrarojo, se comunica con la máquina por ese medio y tu con el por wifi. Si deja de funcionar, solo has perdido 20€, lo que aguente... bueno es. jajaja
 
Yo he tenido que cambiarme el aire acondicionado porque se me jodió el verano pasado y ahora que llega el verano hay que comprar uno nuevo... He estado mirando en páginas donde se me recomiende como y he estado viendo que hay que pagar bastante... Recomendaciones más baratas? O eso o me aso...
 
Como calidad precio te recomiendo la marca Hiyasu. El fabricante es Eurofred y es exactamente igual que un Fujitsu pero a menor coste
 
Yo he visto un articulo que entra un monton en volumenes, conduccion de materiales de climayfriopuntocom creo que era, pero mas sencillo , esos 16 y 19 metros supongo serán volumentes, pues casi con dos maquinas de 2mil frigorias te haría bien el uso, yo mire no tube en cuenta la extraccion del techo de la casa, que reduce mucho la potencia del aire

un saludo !
 
Hola buenas puedo mover de lugar la sonda de temperatura del motor exterior para que no detecte que ace mucho frio en el exterior y se encienda el compresor para que me enfrie la sala ahora en invierno???
 
Desde luego HAier NO LO RECOMIENDO

En realidad, busco afectados con el error E7 en máquinas HAIER del 2015.

En el Hostal instalamos 14 máquinas y con sólo quitar la corriente, las placas se estropean una y otra vez. Incluso ya reparadas. He tenido 12 averçias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

queremos reclamar a Haier España pues hay más gente afectada. SE TRATA DE UN ERROR DE FÁBRICA y no lo reconocen. NECESITAMOS MÁS AFECTADOS.



Contacten conmigo en el 676469690 Soy Cristian, propietario de Hostal Smile & Co en Alicante



Saludos

Cristian
 
Por lo de domótica, yo no tengo personalmente uno Wifi IR blaster, pero los he visto en funcionamiento y son bastante aceptables. Es una "pasarela" entre la wifi y el mando a distancia y por lo que cuestan quizá a alguien les sale más a cuenta que "comprar el aire con wifi". Además, también puedes encender la TV en remoto :D
 
Atrás
Arriba