Canal telegram en fase beta

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos!

Estamos haciendo pruebas con un canal Telegram donde se publicarán los nuevos posts del blog y los nuevos hilos del foro (solo hilos nuevos, no repuestas). Si a alguno le apetece probarlo puede hacerlo aquí:

Nergiza

En principio solo se publican estas dos cosas pero seguramente se amplíe con otras ideas interesantes.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo
 
Si pincho en el enlace, se me abre una ventana del navegador con este texto:

La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (tg) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.

¿que hago?

EDITADO: Firefox sobre Ubuntu 18.04
 
Si pincho en el enlace, se me abre una ventana del navegador con este texto:

La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (tg) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.

¿que hago?

EDITADO: Firefox sobre Ubuntu 18.04
Tienes que usar Telegram, un programa parecido a WhatsApp pero con más opciones. Lo tienes para Android, iOS, Windows y Web.
Telegram – a new era of messaging
 
lo tengo instalado en el movil, igual es que he intentado abrir el enlace en el ordenador :emoji_flushed:

Te todas formas, nunca me ha ido bien el Telegram, solo me avisa de los nuevos mensajes cuando abro la instalación, para mi va mucho mejor el Whatsapp
 
lo tengo instalado en el movil, igual es que he intentado abrir el enlace en el ordenador :emoji_flushed:

Te todas formas, nunca me ha ido bien el Telegram, solo me avisa de los nuevos mensajes cuando abro la instalación, para mi va mucho mejor el Whatsapp
No lo tendrás bien configurado en el movil, el tema de notificaciones.
Utilizada la versión oficial para el móvil, cuando lo descubras verás que el whatsapp es para los abuelos ja-aj
Ni que decir tiene que usar la versión web cuando estás trabajando con el PC es de lo mejor que pudieras hacer.

PD: me acabo de suscribir al canal de Nergiza
 
Yo he tenido épocas con el mio (un huawei p8 lite de 2015) que solo me entraban los mensajes si abría la app. El móvil por su cuenta activaba un ahorro de energía y lo cerraba del todo

Usando la app oficial claro
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Yo he tenido épocas con el mio (un huawei p8 lite de 2015) que solo me entraban los mensajes si abría la app. El móvil por su cuenta activaba un ahorro de energía y lo cerraba del todo

Usando la app oficial claro
Eso se puede desactivar en las opciones de Android. No recuerdo dónde estaba, pero en las opciones de ahorro de energía puedes seleccionar aplicaciones que nunca entran en ese ahorro de energía. Seleccionas a Telegram y ya está.
 
De vez en cuando se "cuelan" en Telegram avisos de nuevos hilos en el foro que luego en realidad no son nuevos, sino muy antiguos, hoy por ejemplo me ha entrado éste:

pantallazo.2018-12-18 20.58.00.png

O este otro:
upload_2018-12-18_21-0-43.png


¿Sabeis por qué es?
 
No sé a los demás pero a mí me acaba de entrar esto, un enlace a este mismo hilo del foro:
 
Gracias por avisar, al actualizar el foro "se fue" una modificación para que solo se mostrasen en el RSS los nuevos hilos y se estaban mostrando las respuestas también.
Creo que está solucionado, veremos si aparece esta respuesta por ejemplo
 
Atrás
Arriba