robot que cocina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alanisbatista

Fulgencio
Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1
Wh
0
Hola, lei en una pagina que habian diseñado un robot que cocinaba por ti en españa, alguien puede confirmar? la cosa es que si es cierto me gustaria comprar uno, pero me da miedo que dañe toda mi cocina ya que mis ollas son de muy buena calidad y no quiero dañarlas, alguien sabe?
 
Yo lo tengo y está muy bien. No te preocupes por las ollas, el robot usa siempre utensilios de madera. Lo peor fue un día que le dije que cocinase pollo al chilidrón y se confundió y cogió el gato en vez del pollo que tenía preparado en la nevera. Otro problema es que cuando pone la mesa agarra los vasos muy fuerte y a veces los rompe.
Tiene una opción para ir a pedir sal al vecino si se acaba, pero en mi caso el vecino se asustó y no le abrió la puerta, supongo que sería por los restos del gato y los cristales, que el robot parecía Terminator.
 
Hola, lei en una pagina que habian diseñado un robot que cocinaba por ti en españa, alguien puede confirmar? la cosa es que si es cierto me gustaria comprar uno, pero me da miedo que dañe toda mi cocina ya que mis ollas son de muy buena calidad y no quiero dañarlas, alguien sabe?


Creo que has mezclado conceptos, completamente..... voy a explicarlo, aunque me parece un poco absurdo....

Los llamados robots de cocina, no son como te los imaginas, son electrodomésticos pequeños, de tamaño mediano (como una olla expres de 20 litros) , en los cuales tu los programas y metes ingredientes.

El electrodoméstico o " robot" , se pone a la temperatura idonea, mueve los ingredientes y así cuando llegas a casa lo tienes hecho y caliente.

Te pongo video para que lo veas....


Si quieres también puedes contratar a alguien que te cocine y limpie, de carne y hueso...
 
Yo la verdad es que algún día caeré, porque ya tengo:
  • Amasadora: Para repostería, purés de patata
  • Trituradora
  • Arrocera para el arroz: Parece una chorrada, pero una vez la pruebas no hay vuelta atrás.
  • Olla lenta: En realidad uso la arrocera en modo olla lenta, pero es una forma fantástica de programar platos
Al final, veo que en la cocina cada vez tengo más trastos, y más de una vez me he planteado si no habría forma de unificarlo todo (o el máximo posible) en un sólo mega-aparato. La Thermomix supuestamente pretende ser algo así, pero es canija, vale mucho más de lo que cuesta, y el hecho de que sea casi más una religión que un electrodoméstico me echa algo para atrás, y del resto de cosas hay tal variedad que me da mucha pereza ponerme a analizar de uno en uno.

Pero vamos, que el día que inventen un trasto que cocine de verdad solo, me lo pillo aunque me ocupe media cocina. Total, con lo que ahorraría en espacio de ollas, sartenes y mandangas diversas, seguramente saldría ganando.
 
Si quieres también puedes contratar a alguien que te cocine y limpie, de carne y hueso...
Es curioso el estigma que tiene eso. Nadie te mira demasiado mal si contratas a una persona para que te limpie la casa una vez a la semana, pero como contrates a alguien para planificar, comprar y hacer las comidas, automáticamente eres un pijo/snob con chacha, y poco menos que primo de la Preysler. Cuando, al igual que pasa con la limpieza, hay pocas cosas en las que puedas invertir un dinero y que a cambio te den mayor calidad de vida y tiempo libre añadido.

Y no hablemos ya de olvidarse de comprar y cocinar, y contratar directamente un "cátering" o similar que cada día te traiga la comida. Con una inversión relativamente pequeña de dinero, ganas una habitación entera en casa (la anteriormente conocida como cocina) que puedes usar lo que quieras. Tal y como está el metro cuadrado en España (1.600 eur/m2), ganar una habitación extra es como ahorrar unos 20.000 eur. Eso da para muchas comidas.

Pero bueno, dejo ya de divagar que tengo que ir a hacer la comida, y los baños no se limpian solos :emoji_cry:
 
Es curioso el estigma que tiene eso. Nadie te mira demasiado mal si contratas a una persona para que te limpie la casa una vez a la semana, pero como contrates a alguien para planificar, comprar y hacer las comidas, automáticamente eres un pijo/snob con chacha, y poco menos que primo de la Preysler. Cuando, al igual que pasa con la limpieza, hay pocas cosas en las que puedas invertir un dinero y que a cambio te den mayor calidad de vida y tiempo libre añadido.

Y no hablemos ya de olvidarse de comprar y cocinar, y contratar directamente un "cátering" o similar que cada día te traiga la comida. Con una inversión relativamente pequeña de dinero, ganas una habitación entera en casa (la anteriormente conocida como cocina) que puedes usar lo que quieras. Tal y como está el metro cuadrado en España (1.600 eur/m2), ganar una habitación extra es como ahorrar unos 20.000 eur. Eso da para muchas comidas.

Pero bueno, dejo ya de divagar que tengo que ir a hacer la comida, y los baños no se limpian solos :emoji_cry:


Pues yo tampoco lo entiendo, por que si nos ponemos puritanos, peor es que te limpien la mierda que qué te hagan la comida.....
Al fin y al cabo son tareas que tú no puedes (o no sabes y ni quieres aprender) y si puedes pagar .... pues por que no.

Nadie deberia de meterse en lo que uno hace en su casa con su dinero, al final cada uno tiene sus prioridades , y como tu dices, las labores de casa son las que más consumen en tiempo.
 
Efectivamente, cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere, si tienes dinero para pagar las tareas de casa, porque no vas a contratar a alguien para que las haga mientras tu vas de viaje, al cine, o lo que se te antoje, así vamos a acabar con el paro, estamos apañaos.
 
Efectivamente, cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere, si tienes dinero para pagar las tareas de casa, porque no vas a contratar a alguien para que las haga mientras tu vas de viaje, al cine, o lo que se te antoje, así vamos a acabar con el paro, estamos apañaos.

No iba a contestar, pero vaya...

Debería darle vergüenza a mucha gente llamar a otros para que les limpien su mierda, cuando los verdaderos mierdas son ellos que no les dan de alta en la seguridad ni pagan impuestos alguno. Eso es aprovecharse de la necesidad de la gente y no saca a nadie del paro, al revés, ayuda a la economía sumergida.
 
No iba a contestar, pero vaya...

Debería darle vergüenza a mucha gente llamar a otros para que les limpien su mierda, cuando los verdaderos mierdas son ellos que no les dan de alta en la seguridad ni pagan impuestos alguno. Eso es aprovecharse de la necesidad de la gente y no saca a nadie del paro, al revés, ayuda a la economía sumergida.

Que pasa que todos los que trabajan limpiando casas son en B??
Pues soy gilipollas de haber contratado una mujer para mi madre que es mayor, contratandola por medio de una empresa de limpieza....

Mira.... pagar en B o no, va con la cultura y/o ética de cada uno, si uno no quiere no tiene por que pagar en B.
 
Cierro el post que está cogiendo moho.

Creo que este post se llevará algún premio al finalizar el año, desde Terminator haciendo guisos hasta limpiadoras que cobran en B....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba