Oferta 5% de descuento en GreenIce para siempre

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.226
Wh
1.501
Como hemos visto que muchos Nergizos compráis iluminación LED en GreenIce.com.es les hemos pedido un descuento para nuestra comunidad, así que desde ahora podrás tener un 5% de descuento permanente en tu cuenta de usuario en GreenIce.

prin5.jpg

Para ello solo tienes que enviar un mensaje privado a @Greenice indicando tus datos de registro en su web para que apliquen ese 5% de descuento a tu cuenta.

Puedes usar este enlace para enviar el MP: https://nergiza.com/foro/conversations/add?to=Greenice

Si todavía estás en la categoría "Fulgencio" y no puedes enviar mensajes privados escribe un mail a [email protected]

--

Un saludo
 
Última edición:
Como hemos visto que muchos Nergizos compráis iluminación LED en GreenIce.com.es les hemos pedido un descuento para nuestra comunidad, así que desde ahora podrás tener un 5% de descuento permanente en tu cuenta de usuario en GreenIce.


Para ello solo tienes que enviar un mensaje privado a @Greenice indicando tus datos de registro en su web para que apliquen ese 5% de descuento a tu cuenta.

Puedes usar este enlace para enviar el MP: https://nergiza.com/foro/conversations/add?to=Greenice

Un saludo

PROTESTO! A mí esta oferta me parece una COMPRA DESCARADA de "me gustas" por parte de Carlos para adelantarme en el ranking.
:p

Por cierto, que cuando en greenice han visto mi historial de compras me han puesto un descuento adicional y la categoría de "profesional".
 
PROTESTO! A mí esta oferta me parece una COMPRA DESCARADA de "me gustas" por parte de Carlos para adelantarme en el ranking.
:p

Por cierto, que cuando en greenice han visto mi historial de compras me han puesto un descuento adicional y la categoría de "profesional".

Iba a darte un "me gusta" a tu mensaje pero veo que estarías a solo 1 de mi así que mejor me lo guardo :D
 
PROTESTO! A mí esta oferta me parece una COMPRA DESCARADA de "me gustas" por parte de Carlos para adelantarme en el ranking.
:p

Por cierto, que cuando en greenice han visto mi historial de compras me han puesto un descuento adicional y la categoría de "profesional".

Hola,

Es que tu compras mucho ahí... por eso ya eres un "profesional" A ver si los compradores que hacemos menos compras tenemos que hacerlas a través de tí para beneficiarnos de tu fabuloso descuento. :D (es broma)

En cuanto a los "me gusta" te he puesto uno a tí, y otro a @Carlos , así que... seguís con la misma diferencia... :p

Un saludo.
 
Disculpa Carlos, en Banggood tambien tenemos descuento?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Disculpa Carlos, en Banggood tambien tenemos descuento?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En Banggood no existen descuentos "generales", para los artículos que vamos revisando intentamos conseguir códigos de descuento, pero no tienen la opción que nos ha dado GreenIce :(
 
Ole tu! Y yo que sigo con ganas de comprar leds pero tengo ya toda la casa con ese tipo de bombillas :(
 
código 20% de descuento para el primer orden en todo el sitio. Ery es impresionante
 
Buenas... quisiera tener ese 5% en @Greenice, he comprado varias veces ya en la tienda, y me gustaria aprovecharlo para proximas compras.

He intendo hacerlo a traves del link y no ha sido posible, ¿He de cumplir con unos minimos para poder acceder?
 
Acabo de descubrir un codigos de descuentos greenice súper interesante que le da un descuento muy favorable
buen día
 
Atrás
Arriba