A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso parece, aunque no has puesto fechas, por los cálculos da la sensación que de los 27 días facturados, 19 estaban dentro del bono y 8 fuera.Diría que es mi última factura con bono social. Esperamos a la siguiente a ver qué tal, porque la verdad es que no me aclaro.
Has clavado la fecha.Pues eso parece, aunque no has puesto fechas, por los cálculos da la sensación que de los 27 días facturados, 19 estaban dentro del bono y 8 fuera.
Por lo tanto, día arriba, día abajo, tu factura debe ser del 19/9/2018 al 16/10/2018
Buenos días. Pido ayuda. Tengo contratados 3,45kw de potencia. Me puse en contacto con Endesa para reducir la potencia a 2,3kw y me insistían diciéndome que si no cambiaba de tarifa (la mia está obsoleta según decia) no podría reducir la potencia contratada. Después de mirar las nuevas tarifas veo que en todas está el epígrafe *No compatible con bono social.
Deduzco que es porque sigue siendo vigente...para más inri, me pasan factura con lectura estimada de 183€ teniendo un contador “inteligente” Que puedo hacer?
Para solucionar la factura con la lectura estimada, mira cuanto marca el contador y pásales la lectura real por telefono gratuito o por el chat de endesa online. Están obligados a abonarte la factura estimada y refacturarte con la lectura real.Buenos días. Pido ayuda. Tengo contratados 3,45kw de potencia. Me puse en contacto con Endesa para reducir la potencia a 2,3kw y me insistían diciéndome que si no cambiaba de tarifa (la mia está obsoleta según decia) no podría reducir la potencia contratada. Después de mirar las nuevas tarifas veo que en todas está el epígrafe *No compatible con bono social.
Deduzco que es porque sigue siendo vigente...para más inri, me pasan factura con lectura estimada de 183€ teniendo un contador “inteligente” Que puedo hacer?
Los que tengáis el BS antiguo y estéis con endesa vigilar que en esta factura de octubre lo hayan aplicado bien.
Normalmente el BS en todas mis facturas ronda los 5€ de dto, en esta de octubre han puesto 58 céntimos, no me cuadra, mañana reclamare.
Amigo Jordi, creo que la explicación nos la adelantó un poco más arriba otro cliente de Endesa: el bono social antiguo despareció ya, y lo de la prórroga hasta el 31 de diciembre significaba que quienes tengan derecho al nuevo y lo tramiten antes de acabar el año se les aplicará con carácter retroactivo. Pero los que lo teníamos por potencia ya vamos a PVPC a palo seco.