Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

En las tarifas de Gana Energía y Hola luz te hacen 30€ de descuento repartido en 10 facturas dando los códigos CNMC30 y HLCMNC al darte de alta.
 
Otro que se ha pasado a CEPSA HOGAR, a ver que tal....
Para clientes de línea directa con la tarjeta suma de cepsa hay que poner de código promocional:
SUMACEPSAHOGAR
Dan 10 euros por cada punto de suministro para la renovación del seguro.
 
Buenas tardes a todos!!
Navegando en temas de energía me he encontrado con vosotros y me parecéis excepcionales!!!

Me gustaría saber cómo se puede calcular el precio de coste de la energía (kWh) en el mercado indexado en un determinado periodo de tiempo.

Yo estoy con una comercializadora que me ofreció el precio de coste más 4 €/MW que yo consumiera.

Últimamente el precio de la energía se me ha disparado y me gustaría comprobar si verdaderamente me están cobrando lo que me ofertaron (precio de coste + 4 €/MW)

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!!!!!
 
Buenas tardes a todos!!
Navegando en temas de energía me he encontrado con vosotros y me parecéis excepcionales!!!

Me gustaría saber cómo se puede calcular el precio de coste de la energía (kWh) en el mercado indexado en un determinado periodo de tiempo.

Yo estoy con una comercializadora que me ofreció el precio de coste más 4 €/MW que yo consumiera.

Últimamente el precio de la energía se me ha disparado y me gustaría comprobar si verdaderamente me están cobrando lo que me ofertaron (precio de coste + 4 €/MW)

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!!!!!
Que potencia tiene el punto? Que fijo te cobrarian? Por qur coste es casi lo mismo que PVPC.

Para verlo usa el simulador factura cnmc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Otro que se ha pasado a CEPSA HOGAR, a ver que tal....
Hola anikill, yo estuve dudando y he decidido contratar con ellos ya que de carburante consumo bastante. Solo tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme:
1)Voy a contratar luz+gas flexible y conlleva contratar DH. Es mejor hacerlo antes de cambiar con ellos o es mejor hacerlo todo a la vez?
2) "Modificación de peaje eléctrico: 9.04476 €, que se abonan a la compañía distribuidora por el cambio de peaje para que podamos optimizar tus precios". Esto que es un pago único al contratar? A que ser refiere?. Yo se del impuesto eléctrico que me cobran días x potencia x peaje de acceso.

Muchas gracias!!!
 
...
2) "Modificación de peaje eléctrico: 9.04476 €, que se abonan a la compañía distribuidora por el cambio de peaje para que podamos optimizar tus precios". Esto que es un pago único al contratar? A que ser refiere?. Yo se del impuesto eléctrico que me cobran días x potencia x peaje de acceso...

Eso son los gastos de pasar a Discriminación Horaria y se pagan una sola vez, 9,04€+IVA
 
Supongo que al estar en DHA no te cobran si no reclamacion que se pondria

Creo que tienen una API con las distribuidoras que al meter la direccion localizan el punto y obtienen datos anuales e consumo por horario punta y valle
 
Eso son los gastos de pasar a Discriminación Horaria y se pagan una sola vez, 9,04€+IVA
Aclarado, muchas gracias carlos.

Supongo que al estar en DHA no te cobran si no reclamacion que se pondria
Creo que tienen una API con las distribuidoras que al meter la direccion localizan el punto y obtienen datos anuales e consumo por horario punta y valle
Gracias de todas formas anikill, me expliqué mal. Actualmente, NO tengo DH y preguntaba si era mejor contratar la DH antes de hacer el cambio a la nueva comercializadora o da igual.
Gracias de nuevo.
Salu2
 
Aclarado, muchas gracias carlos.


Gracias de todas formas anikill, me expliqué mal. Actualmente, NO tengo DH y preguntaba si era mejor contratar la DH antes de hacer el cambio a la nueva comercializadora o da igual.
Gracias de nuevo.
Salu2
Ahh vale si por eso da igual puesto que los costes es a nivel de distribuccion y no depende de quien sea la comercializadora, salvo que bonifique esos costes (no es el caso).

Yo soy partidario en el cambio de comercializadora meter todo el pack de cambios imcluido potencia si fuera el caso...
 
Gracias anikill, de nuevo.
Y abusando ya de vuestros consejos jejee:
En cepsahogar recomendais coger la tarifa optima con PVPC? viendo como esta subiendo el precio del pvpc +1.5€ que te cobran de gestión...
Saludetes
 
Modifican al alza tarifas Somenergía a partir de enero 2019:
 

Archivos adjuntos

  • TarifasEnero2019.png
    TarifasEnero2019.png
    200,8 KB · Visitas: 50
Gracias anikill, de nuevo.
Y abusando ya de vuestros consejos jejee:
En cepsahogar recomendais coger la tarifa optima con PVPC? viendo como esta subiendo el precio del pvpc +1.5€ que te cobran de gestión...
Saludetes

No recomiendo la indexada, si no la fija DH con los descuentos.

LAs indexadas no merecen en absoluto la pena, ya que para eso te vas a PVPC DH y el margen comercial te sale mas barato que los gastos de gestión.
 
Atrás
Arriba