Consulta Bono Social & IRPF fuera de plazo con RESULTADO DECLARACIÓN = 0

Perdona que sea directa al decirte que no tienes ni p*** idea del IRPF, y yo no voy a darte clases por mucho que me pagues. Mira el adjunto y cállate, anda.

¿Pero que maneras son esas? No es ni medio normal el entrar a un foro a preguntar y luego mandar callar a la gente que te da una respuesta.

Por cierto el PDF que has colgado, has tapado en negro parte del texto, pero se sigue pudiendo seleccionar, cortar y pegar en en el bloc de notas, mejor borra-lo.
 
Última edición:
¿Però que maneras son esas? No es ni medio normal el entrar a un foro a preguntar y luego mandar callar a la gente que te da una respuesta.

Por cierto el PDF que has colgado, has tapado en negro parte del texto, pero se sigue pudiendo seleccionar, cortar y pegar en en el bloc de notas, mejor borra-lo.
Toma ya.... jaja ni tapar los datos de un pdf XDDDDDDD
JOJOJOJO

Si es que a las 5 de la mañana....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como se entere LLOPIS del codigo postal 08014 .... @Ainhoa R.

deja_q_hd_046_resized_6484.jpg


exponiendo su declaración en internet... con todos sus datos OLE OLE Y OLE !!
 
Última edición:
Tampoco hay necesidad de que hagáis leña del árbol caído.... no?


No se puede ir de prepotente sobrada y faltar a quien te ayuda diciendo que no tiene ni puta idea....(no voy a comentar los posibles motivos)

Esperaba una rectificacion . Pero ella si que necesita clases de ciertas cosas...Por querer dar leeciones ha cometido una infraccion grave de la LOPD PREMIO!!!!
 
Última edición:
Bueno, yo llamé hoy mismo a la Agencia Tributaria y me atendió una chica (que estaba pez, en fin) y me dijo que toda presentación extemporánea (fuera de plazo) acarreaba una sanción mínimo de 100 euros, pero que por pronto pago se quedaría en 70 euros (reducción del 30%), o sea pagar 70 euros, que no va a poder compensar la persona implicada por pasar del 25% al 40% de descuento. No me convenció, ella titubeaba a veces, pero tampoco voy a emprender una cruzada más.

Ayer estuve en una delegación de la Agencia Tributaria y pregunté expresamente por este caso (presentación extemporánea sin obligación de declarar, con resultado cero y motivado por bono social). La respuesta fue:

- Si el contribuyente no estaba obligado a declarar y el resultado es cero, adjunta a la presentación una instancia explicando el motivo de la presentación y no tiene por qué acarrear sanción.
- ¿Es que es discrecional la sanción?
- Si.

Yo alguna vez he presentado alguna extemporánea con resultado cero sin ninguna consecuencia.
 
Es un mito demasiado extendido que incluso los funcionarios han extendido.... Hasta en medios de comunicacion y articulos de tema fiscal APARECE.....

Esto es como el que dice si presentas la declaracion estas obligado para siempre

No esta tipificado ( solo si has cambiado de domicilio fiscal) y en el derecho si no hay perjuicio ni incumplimiento de obligacion no cabe sancion alguna.

Yo he llamado y hay 2 opciones esa o un certificado dedicado de rentas para el bono social que no lo vi online. (Telefono industria) No me supieron responder por que los umbrales eran distintos para los declarantes y no declarantes ( como minimo 2000 y con discapacidad hasta 9000 o mas segun refucciones).... que desastre.

Si hicieron el RD a toda hostia ni se percataron o puede que al usar el iprem estuvieran obligados de esa forma....
 
Perdona que sea directa al decirte que no tienes ni p*** idea del IRPF, y yo no voy a darte clases por mucho que me pagues. Mira el adjunto y cállate, anda. .....
Después de ver el adjunto y ver que los datos personales y fiscales de un tal LL. están al descubierto, y para evitar problemas legales al foro, rogaría al Administrador que borrara el pdf que se adjunta xD

Hay que ser muy torpe para dejarlo al descubierto y venir a dar clases de legislación.
 
Después de ver el adjunto y ver que los datos personales y fiscales de un tal LL. están al descubierto, y para evitar problemas legales al foro, rogaría al Administrador que borrara el pdf que se adjunta xD

Hay que ser muy torpe para dejarlo al descubierto y venir a dar clases de legislación.
Y encima usando el CSV te descargar el pdf impoluto, desde la web de la AEAT xD
 
Perdona que sea directa al decirte que no tienes ni p*** idea del IRPF, y yo no voy a darte clases por mucho que me pagues. Mira el adjunto y cállate, anda. No entenderás nada, pero cállate por favor. Lo peor de la ignorancia es que los ignorantes ignoran que la poseen. A esta persona la consideraron vulnerable (a secas) puesto que sólo trabajaron con la cifra 9.888,76 al no haber presentado IRPF. De presentarlo, trabajarían con la suma de las casillas 415 y 435, cuyo resultado es 4.188,76 y habría entrado como vulnerable severo.


Borrado el adjunto por contener datos privados.
También se ha puesto un punto de advertencia al autor del comentario por las formas utilizadas para responder.
Gracias a los que habéis pinchado en "denunciar"
 
Última edición:
Atrás
Arriba