Review Análisis e instalación de tado° (termostato y cabezales termostáticos)

Estos movimientos de pasar por caja continuamente me echan para atrás la verdad.

El tema es complicado, ellos te venden un equipo con pago único pero "teóricamente" el uso de sus servidores es de por vida, esto funciona mientras el aparato se venda "bien", pero es fácil que este equilibrio se rompa en algún momento.

No es algo único de Tado, sucede con muchas cosas y cada vez es algo más habitual
 
"teóricamente" el uso de sus servidores es de por vida
Esa consulta se la hice yo antes de abenturarme y me dijeron que en caso de que desapareciera Tadoº, hay contratado un seguro para los servidores que cubre 10 años, despues.....hasta luego!!!!!!Te quedas sin servicio.
Un saludo
 
Yo creo que aquí dejan claro que no van a dejar de dar servicio a las anteriores versiones, simplemente ahora han cambiado de modelo y pasa por una suscripción.

ACTUALIZACIÓN: Por qué hemos creado los nuevos productos v3+ y qué significa esto para nuestros clientes actuales. - tado° Revista

Que te pueden dejar tirado? Yo creo que todas. También tengo Mirubee y si no les salen las cuentas me quedaré con un bonito pisapapeles...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo eso es algo que tambien mire en su dia. Garantias absolutas no te puede dar nadie, pero si investigas un poco se puede ver que tienen el apoyo del Ministerio de economia aleman, grandes fondos como Inven Capital y socios tecnologicos como la propia Siemens. De hecho en la ultima ultima ronda de financiacion entraron a invertir Eon y la propia Amazon. Creo que pocos proyectos domoticos tendran las espaldas tan bien cubiertas. En ese sentido yo estoy bastante tranquilo.
 
Buenas. Los que no teníais válvulas termostatizables y las habéis tenido que cambiar, cuáles habéis puesto ? Veo muchas, y algunas no traen rosca M30x1,5 con lo que luego hay que sumarle un adaptador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas. Los que no teníais válvulas termostatizables y las habéis tenido que cambiar, cuáles habéis puesto ? Veo muchas, y algunas no traen rosca M30x1,5 con lo que luego hay que sumarle un adaptador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No sabria decirte el proveedor porque me las puso un familiar que se dedica a la fontaneria y no me quede con el nombre del proveedor. Si te puedo decir que las de Orkli son M28x1 y que luego deberias poner adaptador. De esas tengo alguna en casa de antes.
 
Hola,

Finalmente he comprado 4 valvulas termostaticas de la version inglesa para montar sobre mis termostaticas orkli. También he comprado los adaptadores de ahorraencasa.
No sé si me podéis ayudar, porque no hay manera de que me detecenlas valvulas cómo instaladas. Tengo las valvulas registradas en el server, peró al iniciar el montaje no me detecta las valvulas como montadas....no sé si es que estoy poniendo mal los adaptadores o que puede pasar. ¿Alguién se ha encontado con este problema?

Gracias de antemano
 
Hola,

Finalmente he comprado 4 valvulas termostaticas de la version inglesa para montar sobre mis termostaticas orkli. También he comprado los adaptadores de ahorraencasa.
No sé si me podéis ayudar, porque no hay manera de que me detecenlas valvulas cómo instaladas. Tengo las valvulas registradas en el server, peró al iniciar el montaje no me detecta las valvulas como montadas....no sé si es que estoy poniendo mal los adaptadores o que puede pasar. ¿Alguién se ha encontado con este problema?

Gracias de antemano
Tienes que apretar al ponerlas sobre el chisme blanco hacia la derecha, hasta que haga un clack (cuidado no las partas) pruega a montarlas sin ponerlas en la válvula y verás como hace como un pequeña pestaña que es lo que la activa digamos...
 
Buenas. Los que no teníais válvulas termostatizables y las habéis tenido que cambiar, cuáles habéis puesto ? Veo muchas, y algunas no traen rosca M30x1,5 con lo que luego hay que sumarle un adaptador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo compre unas de ahorrarentucasa, HONEYWELL cojonudas y sin adaptadores ni ostias, 11€ con los racores +/-
 
Alguno usa Tado con Alexa?? Todo funciona OK pero no se que decirle a Alexa para que vuelva a modo automático.
 
Atrás
Arriba