Termostato inteligente para placa sola

Dreco

Fulgencio
Registrado
12 Dic 2018
Mensajes
4
Wh
37
Buenas,

Me presento, soy Dreco y soy nuevo en el foro.

Dispongo de una placa solar en mi casa, la cual dispone de una resistencia para calentar el agua cuando no hay suficiente sol.

Cuando la instale, Le puse un magneto para controlar la resistencia y un termómetro para medir la temperatura del agua.

Pues ahora quiero modernizar el sistema. Me gustaría ponerle un termostato inteligente, con conexión WiFi. El cual debe medir la temperatura del agua y mandármelo a mi móvil, para yo, dependiendo de mi necesidad activar o no la resistencia.

He estado tratando de hacer esto de forma barata con el sonoff th16, pero no he conseguido que me detecte la sonda que tengo puesta. Lo tengo como interruptor WiFi, pero no veo la temperatura en el móvil...

Y aquí viene la pregunta, conocéis de algún termostato inteligente que haga lo que indico?

Estoy abierto a cualquier consejo que me podáis dar

Muchas gracias por todo
 
He estado tratando de hacer esto de forma barata con el sonoff th16, pero no he conseguido que me detecte la sonda que tengo puesta.

Por qué no? Compra la sonda de inmersión del sonoff en vez de la de temperatura y humedad y sustituye a la que tienes:

TH_04.jpg
 
Si la tengo, pero lógicamente no me da la longitud del cable. Lo que he tratado de hacer es conectar mi actual sonda al sonoff, pero no hay manera.

Conocéis algo parecido, aunque sea más caro, que pueda funcionar??

Gracias
 
Si la tengo, pero lógicamente no me da la longitud del cable. Lo que he tratado de hacer es conectar mi actual sonda al sonoff, pero no hay manera.

Conocéis algo parecido, aunque sea más caro, que pueda funcionar??

Gracias
Pero puedes cortar el cable y prolongarlo, no hay problema.
 
Atrás
Arriba