Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

A mí no me viene, qué tendría que hacer para saberlo? Estoy con Naturgy, tarifa PVPC sin DH.
Si tu contador no está telegestionado, no te vendrá nunca. Si lo está, supongo que las comercializadoras tienen un margen para programar los cambios en su sistema de facturación
 
A mí no me viene, qué tendría que hacer para saberlo? Estoy con Naturgy, tarifa PVPC sin DH.
Endesa lo muestra. Supongo que Naturgy lo debería poner ya o sino en la próxima factura. Para saber lo que pagarías con discriminación horaria hay que ir a la página de la distribuidora y bajarte el archivo con detallo horario y cargarlo en la página de la CNMC. Está detallado en el hilo:
[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]
 
Si lo está, supongo que las comercializadoras tienen un margen para programar los cambios en su sistema de facturación

El decreto desde luego no daba margen ninguno, decía que todo entraba en vigor al lunes siguiente y punto.

Iberdrola comercializadora ya lo hace, aunque de forma demasiado disimulada para mi gusto.

opIXDHLz_o.png

Yo lo pondría en la carátula, al lado del importe a pagar.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
En mi caso estoy intentando conseguir las curvas con Endesa Distribución pero no consigo que me salgan. Estoy registrado desde hace bastante tiempo (mas de un año) y tengo pvpc con dh y telegestión activada correctamente. Me bajo los consumos por la página de la comercializadora, pero por la de la distribuidora me es imposible.
Me sale el mismo mensaje: "lo sentimos, pero el servicio no está disponible temporalmente, por favor inténtelo mas tarde"

Ya no sé que mas hacer para poder conseguir las curvas de carga de la distribuidora. He llegado a modificar los archivos csv descargados de la comercializadora para poderlos usar en la pagina de la cnmc.
No sé si desde este foro alguno sabréis ¿por qué no puedo acceder a dichas curvas?
gracias
 
Hola a todos.
En mi caso estoy intentando conseguir las curvas con Endesa Distribución pero no consigo que me salgan. Estoy registrado desde hace bastante tiempo (mas de un año) y tengo pvpc con dh y telegestión activada correctamente. Me bajo los consumos por la página de la comercializadora, pero por la de la distribuidora me es imposible.
Me sale el mismo mensaje: "lo sentimos, pero el servicio no está disponible temporalmente, por favor inténtelo mas tarde"

Ya no sé que mas hacer para poder conseguir las curvas de carga de la distribuidora. He llegado a modificar los archivos csv descargados de la comercializadora para poderlos usar en la pagina de la cnmc.
No sé si desde este foro alguno sabréis ¿por qué no puedo acceder a dichas curvas?
gracias
Supongo que tu distribuidora es Endesa,vamos que estás en Cataluña, Aragón, parte de Soria, Andalucía, parte de Badajoz, Baleares o Canarias. Y entras con tu usuario (que es el DNI) y la contraseña asignada.
La página de Endesa distribución falla más que una escopeta de feria. Se nota que la han hecho sin ganas y ajustándose a lo mínimo legal. Acabo de probar para bajarme el consumo del último mes y no me funciona. Si has probado con varios navegadores y ordenadores será cosa de Endesa. Es una lotería y si falla en fin de semana olvídate de descargarlo hasta que no sea día laborable. O sea que hasta el día 2 de enero no creo que funcione.
upload_2018-12-29_8-20-50.png
 
la pagina de la distribuidora Endesa hace como un mes que no funciona bien y no da ninguna curva de carga y además coincide con cambios de periodos en varias facturas, como si las comercializadoras tampoco tuvieran las lecturas por hora y hayan hecho estimadas con la curva "nacional"
 
Y me quejaba yo de fenosa distribución......

Igual están apli
 
Última edición:
La web de Endesa distribución a mi nunca me ha ido bien, parece que otras distribuidoras lo tienen mejor montado.
 
Atrás
Arriba