Consulta OFERTA CEPSAHOGAR

Lo bueno que ni te han activado el ICP.

De hecho podrias callarte hasta que saltara....

Si te das cuenta deben tener CHAPUZAS programadores y lo que les ha pasado ha sido que se les ha ido la coma del decimal .

3.45 a 0.345....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El ICP si que salta, no puedo ni poner la cafetera, ni cocinar ni nada.. Menos mal que el agua caliente la tengo por gas ciudad.
Vaya día que me han dado, como mañana no me lo pongan bien yo no se que voy a hacer porque con 300w de potencia no se puede hacer nada
 
El ICP si que salta, no puedo ni poner la cafetera, ni cocinar ni nada.. Menos mal que el agua caliente la tengo por gas ciudad.
Vaya día que me han dado, como mañana no me lo pongan bien yo no se que voy a hacer porque con 300w de potencia no se puede hacer nada
Hostias que liada....... pide compensacion por lo menos los 30 euros. ..

Estos se han metido a la plaza sin tener ni idea de toreo.

Cuando ves que no hay nada mas chapucero que ENDESA... va y estos rompen con todo...
 
Hostias que liada....... pide compensacion por lo menos los 30 euros. ..

Estos se han metido a la plaza sin tener ni idea de toreo.

Cuando ves que no hay nada mas chapucero que ENDESA... va y estos rompen con todo...
LA compensación que se pide en atención al cliente de cepsa?
 
LA compensación que se pide en atención al cliente de cepsa?
Ya he pedido la compensación, la que me ha atendido simplemente ha tomado nota de mi solicitud, pero no me indica la cuantía ni nada.
Quiero denunciar lo que me han hecho, porque a día de hoy sigo igual, con la misma mierda de potencia 0,3kw.
Estoy un poco liado porque no se si ir a consumo, poner una denuncia, hoja de reclamaciones..
 
Ya he pedido la compensación, la que me ha atendido simplemente ha tomado nota de mi solicitud, pero no me indica la cuantía ni nada.
Quiero denunciar lo que me han hecho, porque a día de hoy sigo igual, con la misma mierda de potencia 0,3kw.
Estoy un poco liado porque no se si ir a consumo, poner una denuncia, hoja de reclamaciones..
Lo que tienes que hacer es contactar con tu comercializadora, cepsa hogar y que te suban la potencia a lo que necesites, eso lo primero y después ya reclamarás

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
Lo que tienes que hacer es contactar con tu comercializadora, cepsa hogar y que te suban la potencia a lo que necesites, eso lo primero y después ya reclamarás

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
Sí, eso ya lo he hecho, es lo primero que hice.
Ya por fin me acaba de llamar el técnico de endesa para ir hoy a casa
 
Vamos a probar suerte....lolololo

Vaya cliente parásito soy eh !!!?? (Que hagan las cosas bien hechas.)
4mHxoFo.png
 
Sí, eso ya lo he hecho, es lo primero que hice.
Ya por fin me acaba de llamar el técnico de endesa para ir hoy a casa
Imagino que ya con la máquina te cambiara la potencia en el contador....
He dejado el email que les he enviado, puedes hacer lo mismo y pedirle 30 euros por tardar mas de 5 días desde que presentaste la reclamación por el error.
 
@ANIKILLL Podrías hacer un copia y pega del texto? Que no vendría mal tenerlo guardo para llegado el caso poder reenviarlo y no tener que estar reescribiéndolo, simplemente añadir nuestros datos y listo
 
Saliéndome un poco dle hilo


Esta al caer la primera factura de la luz con CEPSA HOGAR, os pregunto nergizos:

¿Como se puede conseguir el máximo ahorro en gasoil?
Tengo entendido que hay que entregar al pagar:
Tarjeta Porquetuvuelves
Tarjeta Wizink
Tarjeta Carrefour
Tarjeta Iberia

Me dejo algo?


Sabéis cuanto suma este ahorro? Me seguirá interesando echar en el eleclerc?
 
Tengo entendido que hay que entregar al pagar:
Tarjeta Porquetuvuelves
Tarjeta Wizink
Tarjeta Carrefour
Tarjeta Iberia
Ojito, como ya advirtiò anikill en su dia. No vaya ser que alguna taejeta no sea compatible con esa promocion.
En mi caso, al no aceptar la tarjeta del circulo de conductores, no me ahorraba nada.
 
Atrás
Arriba