Buenas a todos,
Estoy tramitando el papeleo para que mi madre solicite el bono social, y tengo un par de dudas con la documentación a entregar:
- Fotocopia del libro de familia o certificado del registro civil según el caso.
Mi madre es la única miembro de la unidad familiar, puede presentar fotocopia del libro de familia o en su caso tiene que presentar obligatoriamente certificado del registro civil? No me queda claro despues de leer varios sitios con información.
- Documentación económica.
Veo que varios usuarios comentan que han presentado certificados de la seg. social con los ingresos, pero en la información que envió la comercializadora no indican que haya que presentar nada de esto, entiendo que al marcar la casilla permitiendo el acceso a la información fiscal ellos ya obtienen los datos económicos, pero me surje la duda al ver que otros usuarios si entregan esta info.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas!
Estoy tramitando el papeleo para que mi madre solicite el bono social, y tengo un par de dudas con la documentación a entregar:
- Fotocopia del libro de familia o certificado del registro civil según el caso.
Mi madre es la única miembro de la unidad familiar, puede presentar fotocopia del libro de familia o en su caso tiene que presentar obligatoriamente certificado del registro civil? No me queda claro despues de leer varios sitios con información.
- Documentación económica.
Veo que varios usuarios comentan que han presentado certificados de la seg. social con los ingresos, pero en la información que envió la comercializadora no indican que haya que presentar nada de esto, entiendo que al marcar la casilla permitiendo el acceso a la información fiscal ellos ya obtienen los datos económicos, pero me surje la duda al ver que otros usuarios si entregan esta info.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas!