Consulta OFERTA CEPSAHOGAR

Pues tienes que ir a cepsa y pedir la tarjeta porque tu vuelves y cuando te postes pagar con ella y entonces te harán 6% por la tarjeta más 5% por tener luz y gas y 4% por el club carrefour, total 15%.

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk

A la hora de pagar entonces, ¿hay que presentar la tarjeta de tu vuelves y la del carrefour no? ¿O lo hacéis con la app de cepsa pay?

Tengo un par de familiares que igual les interesa ya que hacen bastantes consumos de carburante.
 
A la hora de pagar entonces, ¿hay que presentar la tarjeta de tu vuelves y la del carrefour no? ¿O lo hacéis con la app de cepsa pay?

Tengo un par de familiares que igual les interesa ya que hacen bastantes consumos de carburante.
Se tienen que asociar las tarjetas en el área cliente de cepsa hogar y entonces cuando pagas con la tarjeta porque tu vuelves te hacen los descuentos que verás reflejados en tu área cliente, 6% descuento por la tu vuelves y 4% en descuento carrefour, no tienes q enseñar la de carrefour, solo asociarla.

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
Pues tienes que ir a cepsa y pedir la tarjeta porque tu vuelves y cuando te postes pagar con ella y entonces te harán 6% por la tarjeta más 5% por tener luz y gas y 4% por el club carrefour, total 15%.

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk

más 3% de la visa y otro más tres si compras más de 300€ con ella?

Voy a llamar a atención al cliente por que esto tiene que quedarme claro jaja
 
DESCUENTOS EN COMBUSTIBLE CON CEPSA HOGAR según dos llamadas al SAT Cepsa PQTV

Por contratar se te cargan 10€ en puntos (10.000 puntos) en tu tarjeta de ahorro PORQUETUVUELVES (PQTV) de gratis, pero estos nos dan igual.

  1. Por repostar en tu gasolinera habitual de tu tarjeta PQTV, 7 puntos cada litro, que viene a ser 0.007 €/litro acumulados.
  2. Por pagar con VISA/MASTERCARD PQTV, 3% acumulando puntos + 3% adicional si compras más de 300€ con ella, total +6%/precio acumulado. (hay aparte un 1% de descuento en esas compras que hagas con ella, esto es muy interesante para utilizarla como tarjeta principal)
  3. Por ser cliente CEPSA HOGAR +5% hasta 1000 €/año de gasoil, total +5% sobre precio acumulado a las 72h del pago.
  4. Por tarjeta carrefour +4% en cheque ahorro mensual.
  5. Por IBERIA PLUS me lo tienen que confirmar por email, (no lo tienen claro)

Ejemplo real de precios de ahora mismo en mi localidad:
  • Precio CEPSA: 1,209
  • Precio ELECLERC Y EROSKI: 1,098 €/L

Aplicar descuentos: 1,209 - 0,007 - 6%(VISA/MC) - 5 % (HOGAR) = 1,07678 € /litro + 0.048 €/litro Carrefour que acumulas (esto no lo contemplo ya que depende de si compras en carrefour, aquí estoy comparando precio combustible)

  • Es más barato repostar en CEPSA NO OBSTANTE, el problema con cepsa es que cada vez que llenas el depósito lo pagas, a SU PRECIO y todo lo demás lo acumulas para gastar en los siguientes repostajes.
  • Si queremos hacer el cálculo con el cheque ahorro mensual, hablamos de combustible un 7% más barato que la gasolinera cercana más barata en mi caso.
  • Para calcular tu precio, será X€-0,007€-11% (y 4% al cheque ahorro)
edit, desde esta semana, las dos tarjetas (PQTV+VISA/MCARD) son incompatibles, sólo puedes pasar una
 
Última edición:
CUIDADO CON CEPSA: Está dando precios distintos según punto o DNI que pongas.

Clientes actuales mantienen precios.
 
Joer, sera que ahora pierden dinero? Jajaj

  • 15% de descuento incluido
  • Precio término de potencia: 0,10807835 €/kW día
  • Precio término de energía de horas punta: 0,14781500 €/kWh
  • Precio término de energía de horas valle: 0,07397550 €/kWh
Subidita en la valle....
 

  • 15% de descuento incluido
  • Precio término de potencia: 0,10807835 €/kW día
  • Precio término de energía de horas punta: 0,14781500 €/kWh
  • Precio término de energía de horas valle: 0,07397550 €/kWh
Subidita en la valle....

Y bajada en punta no ? Antes daban 0,149413 con el 15% aplicado.

Puede ser la revisión de enero?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y bajada en punta no ? Antes daban 0,149413 con el 15% aplicado.

Puede ser la revisión de enero?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ni idea, yo me esperaba el incremento del IPC, pero ha sido un ajuste mayor... (Ya decía antes que cepsa con esos descuentos están sin beneficio o casi en pérdidas... )
 
DESCUENTOS EN COMBUSTIBLE CON CEPSA HOGAR según dos llamadas al SAT Cepsa PQTV

Por contratar se te cargan 10€ en puntos (10.000 puntos) en tu tarjeta de ahorro PORQUETUVUELVES (PQTV) de gratis, pero estos nos dan igual.

  1. Por repostar en tu gasolinera habitual de tu tarjeta PQTV, 7 puntos cada litro, que viene a ser 0.007 €/litro acumulados.
  2. Por pagar con VISA/MASTERCARD PQTV, 3% acumulando puntos + 3% adicional si compras más de 300€ con ella, total +6%/precio acumulado. (hay aparte un 1% de descuento en esas compras que hagas con ella, esto es muy interesante para utilizarla como tarjeta principal)
  3. Por ser cliente CEPSA HOGAR +5% hasta 1000 €/año de gasoil, total +5% sobre precio acumulado a las 72h del pago.
  4. Por tarjeta carrefour +4% en cheque ahorro mensual.
  5. Por IBERIA PLUS me lo tienen que confirmar por email, (no lo tienen claro)

Ejemplo real de precios de ahora mismo en mi localidad:
  • Precio CEPSA: 1,209
  • Precio ELECLERC Y EROSKI: 1,098 €/L

Aplicar descuentos: 1,209 - 0,007 - 6%(VISA/MC) - 5 % (HOGAR) = 1,06978 € /litro + 0.048 €/litro Carrefour que acumulas (esto no lo contemplo ya que depende de si compras en carrefour, aquí estoy comparando precio combustible)

  • Es más barato repostar en CEPSA NO OBSTANTE, el problema con cepsa es que cada vez que llenas el depósito lo pagas, a SU PRECIO y todo lo demás lo acumulas para gastar en los siguientes repostajes.
  • Si queremos hacer el cálculo con el cheque ahorro mensual, hablamos de combustible un 7% más barato que la gasolinera cercana más barata en mi caso.
  • Para calcular tu precio, será X€-0,007€-11% (y 4% al cheque ahorro)


Me cito para modificar, en una semana se han desdecido ya en cepsa PQTV flipo.

Sólo puedes acumular una tarjeta, tristísimo.

Dejo el post original corregisd
 
Me cito para modificar, en una semana se han desdecido ya en cepsa PQTV flipo.

Sólo puedes acumular una tarjeta, tristísimo.

Dejo el post original corregisd
Vaya descontrol....que si a unos si les acumula todas las tarjetas a otros no...
Vaya manera de meterse en este negocio a la aventura. Sin las cosas claras, conmigo han perdido un cliente.
 
Vaya descontrol....que si a unos si les acumula todas las tarjetas a otros no...
Vaya manera de meterse en este negocio a la aventura. Sin las cosas claras, conmigo han perdido un cliente.

Las cosas claras, tengo un año de permamencia, por ahora en luz es unos 3€ más barato que la PVPC, en gas bastante más barato, por ahora aguantaré.

Si en la renovación son igual de baratos seguiré otro año, si no, a PVPC. Punto

Lo del gasoil me da igual, pues con ir a una gasolinera de supermercado se acabó el asunto.

La wizink esa de todas formas si me hace tilín, un 1% de descuento en todas las compras del año es un dinero...
 
Atrás
Arriba