Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

Pues apuesto a que en aliexpress hay unas como esas muy iguales.....
 
Y respecto a la "serie pro" se va a retrasar la cosa, ahora ya no están disponibles la de 9W hasta abril !
La verdad es que en greenice son un desastre con las previsiones de stock.
Cuando pides material en stock son rapidísimos, pero cuando no lo tienen, van cambiando las fechas de entrada, y nunca dan información fiable de la llegada. Yo ya he tenido que anular algún pedido despues de esperas infinitas.
 
Pues depende lo que tuvieras antes, para mi 470 lm me parece una miseria

Si es como mi escalera donde hay plafones de cristal mates con bombillas E27 originalmente de 60W que tienen 700 lumens.

Donde ahora tengo puestos halógenas de 47W y alguna de 77W,

no pondría en led nada de menos de 806 lm / 1000 lm para no perder luminosidad

y que no se me caiga ningún vecino por la escalera por no ver los escalones y luego me monte el pollo!

al final más que hablar de lumens hay que hablar de lux, y ahora no recuerdo la normativa exacta donde lo decía, ni el rango concreto de lux, pero venia a decir que para oficinas y sitios públicos (y supongo también sera extrapolable para zonas transitables en comunidades de vecinos), ya determinan un rango mínimo - máximo de lux, y fuera de este rango, por debajo o por encima pues sencillamente no cumples la normativa.

Es hacerse con un luxometro, medir con la iluminación actual y ver donde estas, y mantenerse o subir o bajar en consecuencia.

Pero al final lo típico es que nadie tiene un luxometro a mano y lo que se hace es sustituir por una bombilla led que de la misma cantidad de luz que la que sustituyes, o lo más parecido posible.
 
Última edición:
en cuanto a las bombillas, cuando se puedan analizar, yo creo que por 3€ la unidad (no llega), ya estaremos hablando de algo que sin ser de lo mejor ya va a estar bien en general y adequado para uso domestico.
 
Pedido hecho.

Próximamente explicaré como son exactamentes esas bombillas "Pro" y alguna otra cosa más que también me ha parecido que los datos que dan no son ciertos... para destriparlas!

Lo que sí me ha flipado es que a la media hora de hacer el pedido ya estaba enviado!
 
Última edición:
Es peor de lo que me pensaba!

Antes de publicar nada tengo que contrastar mis opiniones con colegas expertos en electrónica pero puedo adelantar que de las 8 cosas que he comprado sólo 1 sería "aceptable"

no cuadran los datos con la realidad, sin etiquetado suficiente, los lumens están "inflados", los consumos no se corresponden, dan bastante menos luz de la esperada y en cuanto a la electrónica...

a ver si por aquí hay algún Nergizo electrónico y es capaz de diseñar un "driver" para una bombilla led con únicamente 3 componentes electrónicos !

Incluso llego a dudar que los de Greenice sepan realmente lo que están vendiendo...

Viendo lo que estoy viendo sólo puedo recomendar que si alguien quiere comprar alguna cosa led sólo compre de primeras marcas como Philips aunque cueste varias veces más.

Porque salvo alguna rara excepción de cosas de calidad aceptable en alguna tienda online cada vez me encuentro cosas peores
 
Eso huele a reventa china de aliexpress.

Se ha extendido demasiado los reventas chinos, que revenden de china con su propia marca.

Seria interesante investigar de donde vienen...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso huele a reventa china de aliexpress.

Se ha extendido demasiado los reventas chinos, que revenden de china con su propia marca.

Seria interesante investigar de donde vienen...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues si los datos de stock de la web son ciertos, tiene pinta que hacen pedidos a China por lotes de 1000 productos de cada y se van agotando bastante rápido lo que quiere decir que están vendiendo miles y miles de estos productos por todo el país...
 
El certificado europeo esta falsificado?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues ya las he "destripado" y puedo decir que estas bombillas Greenice "Serie Pro" lo único Pro que tienen es su nombre...

Review Bombillas led Greenice Serie Pro

Podrían ser perfectamente bombillas led compradas en China por Internet a $1 o menos:
  • etiquetado insuficiente en forma de pegatina
  • todas son iguales
  • todas consumen más o menos lo mismo
  • todas alumbran lo mismo (como la mitad de lo que indican)
  • lo de 140 lm/W ni de coña.
  • fáciles de abrir
  • mucho parpadeo o flickering a 100 Hz (a través de cámara)

Eso sí, tienen un factor de potencia alto medido de 1.0 y no producen interferencias...

bombillas1.jpg


bombillas2.jpg


Y la sorpresa está en el interior:

Atención al "driver": 2 integrados y una resistencia montados entre los leds y NADA MÁS ! allí van los 230 VAC directamente!

placa_Driver_230v.jpg


Si hay algún nergizo electrónico por aquí por favor agradecería su opinión sobre este montaje.

Y ojo porque estas mismas bombillas las he visto a la venta en otras tiendas online, pero sin lo de Pro

Y las están vendiendo por miles!

Y encima intento poner el comentario en la web de Greenice y no funciona! Creo que los comentarios también se los ponen ellos mismos por las opiniones super favorables que tienen
 
Última edición:
Atrás
Arriba