Nuevos ioniq

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Mejores faros led, pantalla interior de 10,2, freno eléctrico, eco+, regeneración por levas.
Espero cambiar el hev por un phev cuando llegue a partir de julio. El ev para finales de 2019
 
Tiene una pinta tremenda, a ver cuanto suben la bateria..... que con la eficiencia que tiene, sera una buena autonomía!

Luego viene el 208 electrico, muy buena pinta, peeeero saldra caro seguramente....
 
Antes de comprar un Ioniq vale la pena leer esto:

Aporta datos del ADAC que no entiendo porqué no se conocen más siendo tan fácilmente accesibles en internet (cuando cambié de coche hace más de dos años este artículo no se había escrito, pero yo ya encontré estos datos, así que no son de ayer).

Por si a alguien le da por leerse el artículo y echa en falta la mención a Toyota, leedlo hasta el final.

Sólo por este motivo, no compraría un híbrido fuera de Toyota o Lexus. De hecho, en su día, descarté el Ioniq, entre otros motivos, por sus nefastos datos de emisiones contaminantes.

El Prius se parió con la idea de lograr un coche con bajas emisiones, siendo el bajo consumo un efecto colateral. El Ioniq simplemente se parió con la idea de lograr consumos bajos para competir con el Prius sin importar cómo se lograba dicho objetivo.
 
Parece que 2020 será el año de la electrificación, Dacia eléctrico, Renault híbrido, Peugeot eléctrico, nuevos ioniq... han venido para quedarse
 
Parece que 2020 será el año de la electrificación, Dacia eléctrico, Renault híbrido, Peugeot eléctrico, nuevos ioniq... han venido para quedarse
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.
 
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.
El cambio llevará años, cada año se venden millon y medio de vehículos y no todos van a ser eléctricos. Sin cambiar ningún cable se puede abastecer hoy a 5 millones de vehículos eléctricos. Conforme aumente la demanda se adaptarán las redes y esto va a llevar años. Los fabricantes que no quieran vender coches eléctricos, simplemente desaparecerán como ocurrió con Kodak o Nokia.
 
Antes de comprar un Ioniq vale la pena leer esto:

Aporta datos del ADAC que no entiendo porqué no se conocen más siendo tan fácilmente accesibles en internet (cuando cambié de coche hace más de dos años este artículo no se había escrito, pero yo ya encontré estos datos, así que no son de ayer).

Por si a alguien le da por leerse el artículo y echa en falta la mención a Toyota, leedlo hasta el final.

Sólo por este motivo, no compraría un híbrido fuera de Toyota o Lexus. De hecho, en su día, descarté el Ioniq, entre otros motivos, por sus nefastos datos de emisiones contaminantes.

El Prius se parió con la idea de lograr un coche con bajas emisiones, siendo el bajo consumo un efecto colateral. El Ioniq simplemente se parió con la idea de lograr consumos bajos para competir con el Prius sin importar cómo se lograba dicho objetivo.
Hoy JF Calero ha sacado otro vídeo sobre los híbridos. A ver que dice.
 
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.

No lo decía en ese sentido, sino en el que cada vez más fabricantes empiezan a sacar sus modelos, antes había un par de modelos, Tesla, i3, Leaf, Zoe y poco más, y ahora ya empieza a despegar y se han subido bastantes al carro de los eléctricos, empieza a coger seriedad el asunto. El principal problema es el precio y la instalación de los cargadores, si Dacia solventa el problema con un lowcost para ciudad basado en la plataforma del Zoe por unos 15.000€ puede tener tirón.
 
Vw dice que en 2026 dejara de fabricar 100% termicos, osea, híbridos en todas sus versiones y VE
Eso tiene "truco", lo que están desarrollando es la hibridación suave. Un pequeño motor y una pequeña batería que ayuda al motor térmico. Como un Prius mas o menos. De esto también hablo JF Calero.
 
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