Filtros hepa A/A conductos

Hola!
Pero esto que comentas, se adapta a los conductos o es una máquina aparte para llevar de un lugar a otro de las estancias?
 
Si... es caro, pero funciona bien, lo puedes usar de ventilador y de calefactor también.


Tienes otras opciones más baratas como el Rowenta PU6020F0 o los philips.

Entonces estos cacharritos funcionan bien? para los alérgicos y tal?? y el polvo de los muebles lo reduce?

Es que vivo en una zona de mucho transito de vehiculos, y el polvo en el piso se nota, yo no soy alergico, pero tampoco es malo tener mejor calidad de aire interior.... y mi sobrino y hermana si tienen bastante alergia, a lo mejor se lo puedo comentar a ellos para que lo pongan en su casa...
 
Entonces estos cacharritos funcionan bien? para los alérgicos y tal?? y el polvo de los muebles lo reduce?

Es que vivo en una zona de mucho transito de vehiculos, y el polvo en el piso se nota, yo no soy alergico, pero tampoco es malo tener mejor calidad de aire interior.... y mi sobrino y hermana si tienen bastante alergia, a lo mejor se lo puedo comentar a ellos para que lo pongan en su casa...

(lo escribí ayer pero no se envió, problemas de mi red imagino)

A mi me funciona de lujo. Vivo a las afueras de Madrid por el norte, me salvo de la contaminación pero tengo un montón de árboles y demás alrededor, soy alérgico a olivos y gramineas principalmente, pero el polen me sienta mal, como a todos.

Hoy he llegado con dolor de cabeza, ojos rojos, etc, he encendido el purificador en automático, ha arrancado al 9 y tras un rato funcionando se me ha pasado todo. En mi opinión funciona, aunque el de dyson es caro. Si, el polvo lo reduce y lo atrapa todo en el filtro, el mío lo tengo en modo alérgico, limpia mucho el aire.
 
Yo tengo el Dyson purificador, calor y frío, conectado a la red wifi. Es un maravilla porque además lo enciendo desde el móvil un rato antes de llegar a casa. Son aparatos caros pero funcionan de maravilla.
 
Atrás
Arriba