Review Acumuladores de calor Elnur/Gabarrón Ecombi

Hola a todos! Voy a adquirir 2 acumuladores ECOMBI para sustituir a unos acumuladores antiguos que me están ya dando problemas, en concreto estoy interesada en comprar un acumulador Ecombi 4 Plus para el salón y un Ecombi 3Plus para un dormitorio (12 metros cuadrados). He leído que algunos los habéis comprado on-line en Belcrilux o masvoltaje, mi consulta es qué tal funcionan? Al ser un desembolso elevado tengo mis dudas sobre adquirirlos por internet. He leído también en algún sitio que en Belcrilux los entregan a pie de calle y no los suben al domicilio, y ellos mismos me han confirmado que es así. Alguien me puede contar sus experiencias u opiniones sobre estos u otros vendedores on-line? Muchas gracias de antemano.
 
Yo tengo en las habitaciones de 9 y 10m2 tengo eco2. Y sigo contento.
Belcrilux te lo vende pero te los envía Elnur. Y te los dejan en el portal, los aparatos cada uno en un carton y los ladrillos aparte en paquetes de varios labrillos ( 2 o 3, no recuerdo, cada uno pesa unos 5kg).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por estos lares y me interesa mucho este tema porque estoy interesado en poner acumuladores en casa. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. He leído que cuando acumula no suelta calor y si está acumulando 14 horas, no suelta calor las 14 horas?. Gracias de antemano.
 
Si, pero comienza a echar calor una vez se caliente bien el interior. Al ponerlos en marcha la primera vez, hasta que no pasen varias horas no notaras nada de calor.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias Txemagic por contestar. Os cuento mi intención de instalación y si podéis me aconsejáis cuál es la mejor manera. Tengo 2 plantas y quiero poner un eco 4 en el salón, otro en el pasillo de abajo para suplir la pérdida de calor que se va para arriba y para calentar el c. baño, un eco 2 para la cocina, en la planta de arriba, un eco 4 para el dormitorio de matrimonio ( 18 m2 aprox), un eco2 en el pasillo y otro en el c. baño. Tengo placas fotovoltaicas sobre 6kwh y pretendo acumular en horas de producción. Como lo haríais?. Gracias
 
6Kw. Es potencia instalada, no energía.

Como lo haríais?.
Necesitas un sistema que sea capaz de detectar cuando hay sol para activar los acumuladores necesarios para suplir unica y exclusivamente el exceso de energía. No conozco ningun sistema comercial que haga dicha tarea, así que a no ser que te lo hagas tu en plan DIY...
Si lo que quieres es disipar excedentes coloca o un radiador eléctrico sencillo o una bomba de calor.
 
Ah se me pasaba decir que también tengo 5kw en baterías litio.
Entonces la cosa cambia. En dicho caso yo colocaría una bomba de calor.

Que por cierto, no das una. La batería almacena energía, por lo tanto supongo que son 5kWh ;)
 
se nota mi ignorancia en el tema jajaja. Mi intención es ponerlos a cumular con el movil con la aplicación que tienen y viendo lo que están generando las placas con la aplicación del inversor
 
se nota mi ignorancia en el tema jajaja. Mi intención es ponerlos a cumular con el movil con la aplicación que tienen y viendo lo que están generando las placas con la aplicación del inversor
Ostras, mucho tiempo libre tienes para ir controlando la producción :).

Como he dicho yo colocaría una bomba de calor. En el comedor por ejemplo, así podrás verter excedentes todo el año. Piensa que cuando más excedentes tendrás será en verano, no en invierno...
 
Lo de la bomba de calor con radiadores de baja temperatura ya lo había visto pero se me va de precio, me lo han presupuestado y sale por los 11 mil euros
 
Ah ya te entendí, te refieres a un split, eso también lo voy a instalar pero quisiera tener calefactada toda la casa y con eso no me da. Por cierto, muchas gracias por tu ayuda que como ya estás viendo, estoy un poco perdido jeje
 
Atrás
Arriba