Consulta Aire acondicionado con renovacion de aire

Es mas caro que el unico, aunque si trabajas con ellos y te hacen precio, mejor.
aEyxq0B.png


Además tiene lo que tu quieres

vwjtH37.png
El mensaje del final de la imagen tiene narices. Luego la gente le tienen manía a los sistemas de ventilación y nos preguntamos por que..
 
Es mas caro que el unico, aunque si trabajas con ellos y te hacen precio, mejor.
aEyxq0B.png


Además tiene lo que tu quieres

vwjtH37.png
No es ese. Es el mismo modelo que me pusiste al principio. Lo he visto en el catálogo de Escoda y se llama también Unico, pero no he encontrado el precio.
De todas formas, a mi mujer no le está gustando la idea de encastrar en la pared...
 
No es ese. Es el mismo modelo que me pusiste al principio. Lo he visto en el catálogo de Escoda y se llama también Unico, pero no he encontrado el precio.
De todas formas, a mi mujer no le está gustando la idea de encastrar en la pared...

Menos los portátiles, todos van encastrados a la pared, hasta los split.

bricolaje_aire_acondicionado_split_05.JPG


Y para pasar los tubos del interior al exterior otro agujero, en cualquier máquina.
 
Y ahora que estaba viendo yo unos videos de intercambiadores de calor, hay unos descentralizados marca Siver, que tienen la funcion de ventilación nocturna ( o free cooling) .

Quiza un aparatejo de estos te sirva para mantener la temperatura de tu casa, con una instalación similar a un split, a un coste mas bajo y con menos "chismes" a la vista, tanto por fuera como por dentro de la casa.
 
Menos los portátiles, todos van encastrados a la pared, hasta los split.
Eso no es encastrado. Encastrado es metido dentro de la pared. Lo que tú pones es sobre la pared.
Y ahora que estaba viendo yo unos videos de intercambiadores de calor, hay unos descentralizados marca Siver, que tienen la funcion de ventilación nocturna ( o free cooling) .

Quiza un aparatejo de estos te sirva para mantener la temperatura de tu casa, con una instalación similar a un split, a un coste mas bajo y con menos "chismes" a la vista, tanto por fuera como por dentro de la casa.
¿Dónde?
Yo los que he visto son enormes y el más barato salía por 1000 euros.
 
VMC Doble Flujo - Siber

Sí. Confieso que esto es lo que me gustaría, más que el aire acondicionado. Pero es una pasta y no sé si para un piso de 65 metros se justifica. (¿Y dónde metes esa unidad HVAC tan grande?) Además, un vecino quiso poner su aire acondicionado centralizado por toda la casa y como no tenemos un falso techo, tuvo que echar abajo el techo de cemento primero. Un dineral, vaya.
 
Eso no es encastrado. Encastrado es metido dentro de la pared. Lo que tú pones es sobre la pared.

¿Dónde?
Yo los que he visto son enormes y el más barato salía por 1000 euros.

Estos tampoco van dentro de la pared, llevan un soporte parecido al de un split, la diferencia es que en un split haces un agujero para los tubos con el refrigerante y el de los condensados (mas los agujeros fuera para los soportes de la máquina exterior...), y en este dos agujeros para el intercambio.

Lo tienes también en Leroy



Aunque por ese precio te pones un multisplit y climatizas toda la casa.
 
A ver, que no estamos hablando del mismo modelo, el que yo te comento va dentro de la pared, es un tubo que va desde el exterior al interior y dentro de ese tubo va el intercambiador, y luego en cada extremo sus salida y filtros.


Precio ronda los 1400€, que yo haya encontrado, como un split bueno.
 
A ver, que no estamos hablando del mismo modelo, el que yo te comento va dentro de la pared, es un tubo que va desde el exterior al interior y dentro de ese tubo va el intercambiador, y luego en cada extremo sus salida y filtros.


Precio ronda los 1400€, que yo haya encontrado, como un split bueno.
Sí, gracias. He seguido mirando el catálogo de Siber y he dado con este mismo que me comentas. La verdad es que es justo lo que quería. 1400€ ... madre.
 
Sí, gracias. He seguido mirando el catálogo de Siber y he dado con este mismo que me comentas. La verdad es que es justo lo que quería. 1400€ ... madre.

si te sirve yo tambien estoy pensandomelo, pero tengo suerte y no se de nadie que me lo monte, si no.... ya estaría.... jajajajaa
 
Atrás
Arriba