Consulta Duda con tarifas

Luisa

Fulgencio
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
4
Wh
24
Buenas tardes,
Actualmente tengo una tarifa con las siguientes tarifas:
P1: 0.146105 €/Kwh
P3: 0.065589 €/Kwh

Sin impuestos ni iva.

Que tal esta este precio? Me compensa PVPC?

En cuanto al gas para consumos de menos de 5000kw año, es mejor la 3.1 verdad?
Llevo un año y no consigo que me bajen de la 3.2

Gracias, saludos
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo una tarifa con las siguientes tarifas:
P1: 0.146105 €/Kwh
P3: 0.065589 €/Kwh

Sin impuestos ni iva.

Que tal esta este precio? Me compensa PVPC?

En cuanto al gas para consumos de menos de 5000kw año, es mejor la 3.1 verdad?
Llevo un año y no consigo que me bajen de la 3.2

Gracias, saludos


¿Es la tarifa One Nocturna de Endesa con los precios que tuvieron hasta octubre del año pasado?.

Yo contraté la One nocturna por esa fecha y creo recordar que tras la actualización de precios de enero por el IPC ahora mismo tengo esos precios que has comentado.

Ahora mismo veo que el PVPC está saliendo mas barato. Yo también dudo si seguir con los precios que tengo ahora mismo en la One nocturna hasta cumplir el año de contrato en el que me respetan el precio o si pasar a PVPC.

Ahora mismo me inclino mas por mantemerme con la One nocturna ya que el precio es fijo, y aunque ahora mismo esté saliendo algo mas cara mi temor es que cuando lleguen los meses de verano suba el precio de la PVPC y se ponga por encima del precio que tengo ahora mismo con la One nocturna como pasaba hasta hace poco.
 
La tarifa no es mala.
Los últimos dos meses de PVPC-DH ha salido a 0,140-0,069 eur/kWh.
El último año a 0,145-0,074 eur/kWh.


Fuente:
 
¿Es la tarifa One Nocturna de Endesa con los precios que tuvieron hasta octubre del año pasado?.

Yo contraté la One nocturna por esa fecha y creo recordar que tras la actualización de precios de enero por el IPC ahora mismo tengo esos precios que has comentado.

Ahora mismo veo que el PVPC está saliendo mas barato. Yo también dudo si seguir con los precios que tengo ahora mismo en la One nocturna hasta cumplir el año de contrato en el que me respetan el precio o si pasar a PVPC.

Ahora mismo me inclino mas por mantemerme con la One nocturna ya que el precio es fijo, y aunque ahora mismo esté saliendo algo mas cara mi temor es que cuando lleguen los meses de verano suba el precio de la PVPC y se ponga por encima del precio que tengo ahora mismo con la One nocturna como pasaba hasta hace poco.

Si es la One Nocturna antigua.
Un saludo
 
SI quieres olvidarte del tema PVPC DH, si quieres apurar al max aguanta hasta septiembre y pasa a PVPC DH.

Fijate el mes que se te renueva el contrato, por que te harán un subidón... si eso cambia a PVPC DH antes.
 
SI quieres olvidarte del tema PVPC DH, si quieres apurar al max aguanta hasta septiembre y pasa a PVPC DH.

Fijate el mes que se te renueva el contrato, por que te harán un subidón... si eso cambia a PVPC DH antes.

Gracias, entiendo que el precio sera al precio actual que tenga Endesa One nocturna verdad?
Entonces como bien indicas un mes antes, lo solicitare.

En cuanto a las tarifas de gas, estoy en una situación rara con tarifa 3.2 cuando solo somos 2 personas y no llegamos a 5000kw año, me compensaria mas la 3.1?

Me dijeron que si por consumo no se llegaba se regularizaba al año, pero llevo mas de 1 y no es el caso.
 
Gracias, entiendo que el precio sera al precio actual que tenga Endesa One nocturna verdad?
Entonces como bien indicas un mes antes, lo solicitare.

En cuanto a las tarifas de gas, estoy en una situación rara con tarifa 3.2 cuando solo somos 2 personas y no llegamos a 5000kw año, me compensaria mas la 3.1?

Me dijeron que si por consumo no se llegaba se regularizaba al año, pero llevo mas de 1 y no es el caso.



Exacto, sobre el GAS lo mismo nos vamos a la TUR y nos evitamos problemas y mas con la 3.2

De hecho hasta los trámites se pueden hacer online :
 
Gracias, entiendo que el precio sera al precio actual que tenga Endesa One nocturna verdad?
Entonces como bien indicas un mes antes, lo solicitare.

En cuanto a las tarifas de gas, estoy en una situación rara con tarifa 3.2 cuando solo somos 2 personas y no llegamos a 5000kw año, me compensaria mas la 3.1?

Me dijeron que si por consumo no se llegaba se regularizaba al año, pero llevo mas de 1 y no es el caso.
El cambio 3.1-3.2 o viceversa depende de la distribuidora. Algunas te dicen que esperes a que pase un tiempo con consumos, otras te cambian si lo pides, otras te cambian ellos automáticamente.
Prueba de cambiar de comercializadora (es gratis) solicitando el cambio a 3.1, a ver qué te dicen.
 
La tarifa de Cepsahogar es lo mismo que la tur en gas?
 
Atrás
Arriba