Consulta Aire acondicionado con renovacion de aire

si te sirve yo tambien estoy pensandomelo, pero tengo suerte y no se de nadie que me lo monte, si no.... ya estaría.... jajajajaa
Parece sencillo de la muerte: un boquete de 25 cm a fachada, y un cable. Lo que no consigo encontrar es información sobre si el by-pass es automático, y vale tanto para invierno como verano. Por un vídeo que hay por ahí parece que sí, que es automático, simplemente con la temperatura ambiente el cacharro ya sabe si queremos fresco o no.
 
Parece sencillo de la muerte: un boquete de 25 cm a fachada, y un cable. Lo que no consigo encontrar es información sobre si el by-pass es automático, y vale tanto para invierno como verano. Por un vídeo que hay por ahí parece que sí, que es automático, simplemente con la temperatura ambiente el cacharro ya sabe si queremos fresco o no.

Aparte de controlarlo tu, si es automático.
Busca Siber en Youtube, y lo explica un comercial, en una exposición.
 
Parece sencillo de la muerte: un boquete de 25 cm a fachada, y un cable. Lo que no consigo encontrar es información sobre si el by-pass es automático, y vale tanto para invierno como verano. Por un vídeo que hay por ahí parece que sí, que es automático, simplemente con la temperatura ambiente el cacharro ya sabe si queremos fresco o no.
El bypass en estos aparatos suele ser automatico. En temporada de verano, cuando detecta que la temperatura exterior es mas baja que la interior, "desactiva" la recuperacion.

Casi todas las marcas tienen aparatos descentralizados de este tipo.
 
Ha estado un técnico de aire acondicionado en la casa y me dice que la vivienda tiene un aislamiento muy malo, pese a ser de nueva construcción. Que hay puentes térmicos por todas partes: las ventanas parecen de climalit, pero no lo son, sólo aislan del ruido, la fachada transmite calor al interior en verano... malo, y ninguna puerta es hermética. Así que me desaconseja este tipo de soluciones, porque aunque refresque un poco por la noche, por la tarde, que es cuando vamos a estar en la casa, volverá a hacer el mismo calor.

Vaya. :(
 
Ha estado un técnico de aire acondicionado en la casa y me dice que la vivienda tiene un aislamiento muy malo, pese a ser de nueva construcción. Que hay puentes térmicos por todas partes: las ventanas parecen de climalit, pero no lo son, sólo aislan del ruido, la fachada transmite calor al interior en verano... malo, y ninguna puerta es hermética. Así que me desaconseja este tipo de soluciones, porque aunque refresque un poco por la noche, por la tarde, que es cuando vamos a estar en la casa, volverá a hacer el mismo calor.

Vaya. :(

Vaya.

Entonces que tienes pensado hacer, ¿aislar mejor, un split barato (si le vas a dar poco uso...), olimpia splendid unico...?
 
Pues parece claro lo que hay que hacer, AISLAR.

Sin obras, insuflado, no es tan eficiente como un trasdosado.

Con obras, pladur y bien de aislamiento. Pierdes espacio util, pero ganas calidad de vida.
 
Atrás
Arriba