Define con una palabra este mail que he recibido

Para luego estar en un empresa de verdad y no tienes ni idea. En mi residencia de ancianos hay enfermeras que no tienen ni idea, la pregunta es.. ¿de dónde sacan los títulos?
 
Para luego estar en un empresa de verdad y no tienes ni idea. En mi residencia de ancianos hay enfermeras que no tienen ni idea, la pregunta es.. ¿de dónde sacan los títulos?

No sé que ocurre en otras titulaciones, pero la mía más que enseñarte a hacer algo concreto, te enseñan a buscarte la vida para resolver problemas.

Es decir, te enseñan una base importante de conocimientos que te permiten desarrollarte profesionalmente en las distintas ramas. Una vez sales ya está en ti profundizar en una u otra cosa.

Por tanto, si, sales sin saber “aparentemente” nada y aprendes a base de experiencia. Por eso me gustan este tipo de foros, entre unas cosas y otras al final siempre acabas aprendiendo algo nuevo de lo que no tenías ni idea. Yo estoy investigando ahora sobre las placas solares, igual nunca puedo llevarlo a la práctica al vivir en comunidad, pero el conocimiento no me lo quita nadie.
 
Atrás
Arriba