Consulta Recargar un coche híbrido en un parking comunitario

Cambiale gratis los fluorescentes permanentes del parking por tubos de led y tu coche gastará menos que lo que se ahorre.
Ofrecete a poner un contador en el enchufe para que comprueben lo que gastas. Por cuatro perras los tienes. En algunos campings por europa hay uno en cada plaza de camping.
No creo que sea tan rocambolesco lo que pides, los trasteros suelen tirar del suminstro electrico comunitario. Cualquier vecino que se deje la.bombilla encendida o meta un congelador va a gastar más que tu coche.

Miguel, me has dado una idea para que sepan cuánto gastaría lo que pido hacer. Como no entenderán de Kwh ni de KW, lo intentaré comparar con lo que gasta la iluminación del parking.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Miguel, me has dado una idea para que sepan cuánto gastaría lo que pido hacer. Como no entenderán de Kwh ni de KW, lo intentaré comparar con lo que gasta la iluminación del parking.
Si no has tocado contratos puedes garantizarles un ahorro anual de tantos euros a cambio de que te dejen usar la electricidad del parking.
Si no lo has hecho basta con seguir los consejos para bajar la factura de la luz del foro y el blog...
 
En mi caso es como el de Miquel, los trasteros están conectados a la luz del garaje, no sería nada fácil tirar un cable de mi contador a la plaza. Sería obligatorio conectar a la luz del garaje (que además es trifásica).

Haría falta instalar un contador adicional y demás.

Un tema muy interesante de cara a adaptar los garajes para la irrupción de los coches eléctricos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
El kit que he encargado es este:

Interesante, en mi caso salir con la batería al 100% y dejar el coche con la batería vacía también me ahorraría un consumo importante, mis desplazamientos diarios son de 17km + 17km.

No veo mucha info en la web, me espero a tu review, si quieres hacerla en Nergiza (blog o foro) ya sabes que eres bienvenido. ¿donde se conecta al coche?
 
Mi comunidad es nueva y los trasteros se alimentan de la comunidad. Supongo que en cada sitio lo harán de diferente manera. Los trasteros están cerca del cuarto de contadores de cada escalera.

Pues pensé que ya no era así, en los dos últimos pisos que he vivido iban colgados del cuadro de la vivienda. Echaré un vistazo a la reglamentación.
 
Interesante, en mi caso salir con la batería al 100% y dejar el coche con la batería vacía también me ahorraría un consumo importante, mis desplazamientos diarios son de 17km + 17km.

No veo mucha info en la web, me espero a tu review, si quieres hacerla en Nergiza (blog o foro) ya sabes que eres bienvenido. ¿donde se conecta al coche?
Pues tu distancia recorrida diaria es muy parecida a la mía (18+18km).
La batería yo no la cargaría al 100% más que cuando toque hacerme una regeneración o un balanceo de bloques de batería (1 o 2 veces al año, porque eso desgasta la batería). Para el proyecto que quiero hacer (que se cargue la batería aproximadamente hasta un máximo del 75% cada vez que lo ponga a cargar en cualquier enchufe, que estaría dentro de lo que el coche permite hacer normalmente) necesito tener un enchufe que pueda utilizar en el parking para hacer pruebas, y eso veo que va para laaaaarrggoooo, pero cuando lo tenga por supuesto haré una review. De momento tengo el kit en Aduanas, a ver si lo sueltan...
Para utilizar el kit, se le pone a la batería híbrida del coche un arnés: se abre la batería y se le ponen unos cables para poder aplicarle voltaje a la batería y para poder controlar el ventilador de la batería híbrida. El kit se puede conectar y desconectar del arnés del coche en 2 segundos.
 
Atrás
Arriba