Nueva zona privada Endesa Distribución

Una pena, las comparaciones son odiosas....No os quejéis Unión fenosa pararece 1995 cuando entras a la web.

No se por que tengo la sensación que hay cierto interés en las distribuidoras en ocultar el maximetro del contador....(solo lo muestran iberdrola y EDP)

En su día escribí a unión fenosa, pidiendo explicaciones de por que no muestra la potencia demanda: Que no lo tienen pensado implementar (no les interesa) pero que lo dejan anotado en las listas de posibles mejoras...(respuesta de bienquedismo)

Lo que hace en un negocio, cobrar mucho a los clientes y tener poca accesibilidad
 
Iberdrola da el del maximetro, comprobado con mi contador :emoji_slight_smile::emoji_slight_smile::emoji_slight_smile:

EDP Distribución tambien da esa información, Viesgo Distribución aunque de forma rematadamente anti-intuitiva también informa, y entonces se ve que quienes continuan bien a la colita son Endesa Distribución y Penosa Distribución.

Algunos estaban más cómodos en los tiempos en los que el populacho no sabía leer ni escribir. Y digo algunos de los de hoy en día.
 
Última edición por un moderador:
Me pregunto si es denunciable a la CNMC porque estamos obligados en mi zona a usar Endesa Distribución, no hay alternativa y no dan información de nuestro propio uso que nos ayudaría a mejorar la factura.
 
Me pregunto si es denunciable a la CNMC porque estamos obligados en mi zona a usar Endesa Distribución, no hay alternativa y no dan información de nuestro propio uso que nos ayudaría a mejorar la factura.

No te van a hacer nada, la CNMC solo consideraría válida con tener acceso y andando. Los abogados serán vendidos por Endesa, el dinero mueve. Te lo digo porque donde trabajo yo, hubo seis juicios por diversos temas, suficientes para ganar que al final perdimos todos. Razón: los jueces están comprados
 
Me pregunto si es denunciable a la CNMC porque estamos obligados en mi zona a usar Endesa Distribución, no hay alternativa y no dan información de nuestro propio uso que nos ayudaría a mejorar la factura.

El problema que la ley es del 2000 creo, y no está actualizada, con lo cual las distribuidoras no están obligadas a facilitar maxímetro si va por ICP la facturación.

Tampoco en los RD se ha contemplado (el último el de 5 oct 2018)...., si hubieran obligado a sacar la info de maxímetro... otro gallo cantaría....

Lo único que puedes hacer es llamar, pedir un email de contacto e insistir.
Si la distribuidora no las da, y no tienes acceso al contador solo te queda medir la potencia por tu cuenta...
 
El problema que la ley es del 2000 creo, y no está actualizada, con lo cual las distribuidoras no están obligadas a facilitar maxímetro si va por ICP la facturación.

Tampoco en los RD se ha contemplado (el último el de 5 oct 2018)...., si hubieran obligado a sacar la info de maxímetro... otro gallo cantaría....

Lo único que puedes hacer es llamar, pedir un email de contacto e insistir.
Si la distribuidora no las da, y no tienes acceso al contador solo te queda medir la potencia por tu cuenta...
Lo que tenían que haber hecho en esta última reforma es eliminar el concepto de potencia contratada a los particulares: facturación según la potencia que marque el maxímetro, sin penalizaciones ni mínimos, con corte del contador sólo si superas la potencia máxima que marca en boletín (que también la tiene la distribuidora) por seguridad.
El motivo del control de potencia por ICP era porque hace 20 años el maxímetro era un cacharro adicional que se ponía al lado del contador, y que tenía que pasar a leer un señor. Y sólo salía a cuenta en contratos grandes.
 
No te van a hacer nada, la CNMC solo consideraría válida con tener acceso y andando. Los abogados serán vendidos por Endesa, el dinero mueve. Te lo digo porque donde trabajo yo, hubo seis juicios por diversos temas, suficientes para ganar que al final perdimos todos. Razón: los jueces están comprados
Por favor, ese tipo de acusaciones tan graves no deberían tener cabida en NERGIZA, máxime sin pruebas y amparado por el anonimato. Y además sin saber de qué estás hablando.
 
Pues adiós a ver los consumos por horas de la comunidad de vecinos.
Ya no puedo entrar porque me tengo que dar de alta de nuevo ahora con el NIF del que esté autorizado (osea nadie), ya que el CIF de la comunidad con el que mi di de alta ya no sirve...

Yo estoy igual, pero, porque hay un pero, la app de movil sigue funcionando.
 
Por favor, ese tipo de acusaciones tan graves no deberían tener cabida en NERGIZA, máxime sin pruebas y amparado por el anonimato. Y además sin saber de qué estás hablando.

Te comento de u a residencia de ancianos denunciados por explotación de trabajo, y entre otras cosas que no puedo explicar. Solo digo un ejemplo de que ocurre en España, si denuncias algo a una empresa fuerte, siempre sales perdiendo. El poder manda, es como si tu eres un empleado de Carrefour que te han explotado y te debe dinero pero no quiere pagar. Tienes que denunciar, y vas al juicio. El juicio da razón a Carrefour y tu pierdes. Por ejemplo...

Lo del Endesa pasa lo mismo que con todos. Si ese lo has entendido, te entiendo. Igual mal entiendes o no explico bien. Te puedo decir de otra manera.
 
Te comento de u a residencia de ancianos denunciados por explotación de trabajo, y entre otras cosas que no puedo explicar. Solo digo un ejemplo de que ocurre en España, si denuncias algo a una empresa fuerte, siempre sales perdiendo. El poder manda, es como si tu eres un empleado de Carrefour que te han explotado y te debe dinero pero no quiere pagar. Tienes que denunciar, y vas al juicio. El juicio da razón a Carrefour y tu pierdes. Por ejemplo...

Lo del Endesa pasa lo mismo que con todos. Si ese lo has entendido, te entiendo. Igual mal entiendes o no explico bien. Te puedo decir de otra manera.
Déjalo, NO tiene nada que ver con el asunto del hilo y del foro
 
A vosotros os pasa que no os deja entrar en el área de Iberdrola Distribución?
He probado a entrar con varios usuarios y me da error con todos...
 
Atrás
Arriba