Iberdrola Distribución se llamará Lactel digo i-DE

PetisoEOL

Nergizo
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
966
Wh
797
Pues eso que han cambiado de nombre para adecuarse a la norma aunque se ve que se lo han currado poco.

Ya han puesto los logos nuevos en la web tanto en la versión vieja (que sigue siendo más completa) como en la nueva
 
Pues eso que han cambiado de nombre para adecuarse a la norma aunque se ve que se lo han currado poco.

Ya han puesto los logos nuevos en la web tanto en la versión vieja (que sigue siendo más completa) como en la nueva

Pocos cambios han hecho, seria una maravilla que el contador inteligente de Iberdola chivara los consumos de cada aparato.
 
Pocos cambios han hecho, seria una maravilla que el contador inteligente de Iberdola chivara los consumos de cada aparato.
Si lo hiciera sería por ciencia infusa. O sea, asumiendo cosas como que "si es por la noche, será la nevera". Porque ya me dirás sino cómo va a hacerlo sin pinchar en cada enchufe/regleta de la casa.
 
Pocos cambios han hecho, seria una maravilla que el contador inteligente de Iberdola chivara los consumos de cada aparato.

El contador no interpreta las variaciones de corriente para determinar que aparato es.
Ya bastante que puedes hacer mediciones instantáneas,,, (creo que tienes que entrar por la antigua)

Viendo consumo a las 3 de la madrugada, sabes que es nevera y lo que tengas enchufado en stanby, el resto de variaciones lo asocias a tus hábitos y sabes a que corresponde. Si pega un subidón a las 7 de la mañana es evidente que es el termo, la subida del mediodía la vitro ... etc..
 
Si lo hiciera sería por ciencia infusa. O sea, asumiendo cosas como que "si es por la noche, será la nevera". Porque ya me dirás sino cómo va a hacerlo sin pinchar en cada enchufe/regleta de la casa.

El mirubee usa una cosa que llama "huella", a través del tipo de consumo (valor y frecuencia) de cada electrodoméstico los intenta identificar y los desglosa en el total.
 
Si lo hiciera sería por ciencia infusa. O sea, asumiendo cosas como que "si es por la noche, será la nevera". Porque ya me dirás sino cómo va a hacerlo sin pinchar en cada enchufe/regleta de la casa.
Más bien llámalo "Big Data", con millones de datos se pueden analizar y caracterizar como se consume esa energía, picos de corriente, duración etc. Endesa tiene una página llamada infoenergía y en las facturas antes aparecía un desglose indicando cuanta energía estimaba que se había usado en el horno, televisión, nevera etc. Yo creo que era una estimación general y realmente no hacían un análisis porque ahora ya no lo pone.
 
Más bien llámalo "Big Data", con millones de datos se pueden analizar y caracterizar como se consume esa energía, picos de corriente, duración etc. Endesa tiene una página llamada infoenergía y en las facturas antes aparecía un desglose indicando cuanta energía estimaba que se había usado en el horno, televisión, nevera etc. Yo creo que era una estimación general y realmente no hacían un análisis porque ahora ya no lo pone.
A eso me refería exactamente (soy ingeniero de datos), pero dudo que esos cálculos generales tenga el más mínimo interés a un buen nergizo que sepa echar un vistazo a su curva de consumos y analizarla según sus hábitos de consumo.
 
Prefiero la web antigua, mucho más completa y menos "pija".
Pero me temo que al final pasará como en su día pasó con la web de ING, durante un tiempo convivieron ambas y al final se impuso la versión chachiguay
 
Iberdrola distribución: i-de
Unión Fenosa distribución: ufd
Endesa distribución: ¿? Apuesto por ed
Edp: e redes distribución

Hay una ley que les obliga a distinguir claramente entre distribuidor y productor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba