Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

Es increíble.
Leyendo toda la tarde todavía no me aclaro si el CERT1 trifásico corta por fase o por potencia. Unos dicen una cosa y otros otra.
En Cataluña?
 
Es increíble.
Leyendo toda la tarde todavía no me aclaro si el CERT1 trifásico corta por fase o por potencia. Unos dicen una cosa y otros otra.
En Cataluña?

El video de domoelectra parece cortar por total, sin embargo yo he podido comprobar uno que cortaba por fase. La prueba fue cargar un aire monofasico de 3,77kw a un contrato de 6,9kw. Saltaba. Sin embargo, en un suministro de un familiar en el que la comercilizadora decidió por su cuenta poner dha para ganar más, no le salta una maquina de aire centralizada monofasica (de unos 4kw con 4,9kw contratado. Todo en zona sevillana endesa. Supongo que dependerá de como lo programen.

Si te fijas en el menu de los contadores hay dos entradas para ver si el icp esta activo, probablemente una sea corte por total y otro corre por fase (me imagino). A ver si alguien lo puede aclarar.
 
Los de la comunidad los he hecho por email en iberdrola a través de [email protected] ya que al llevar maximetro no me dejaba hacerlo por la web y ya estaban en iberdrola. Ojo, no te olvides de la cloetilla de “cur” del final del email o sino lo mandarás a mercado libre.

En otro contrato que estaba en endesa mercado libre lo hice llamando por teléfono contando la mentirijilla de que iba a pedir bono social para que no me marearan. El teléfono es 800760333


He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190530_171515.jpg
    IMG_20190530_171515.jpg
    138,2 KB · Visitas: 56
He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.


Pues intenta otra vez o con naturgy 900292929
 
Hazlo online con edp y que les zurzan
EDP lo he quitado de mi recomendación

Hace unos días al acceder al formulario en la ultima parte saltaba al mercaod libre y me obligaba si o si a escoger un mantenimiento...
 
Finalmente y después de llamar 4 veces, hasta los mismísimos me han enviado el contrato con pvpc dha. Te ponen de los nervios, no saben ni que es pvpc las telefonistas que te atienden.

Gracias por leerme.
 
He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.

Esa misma jugada me la intentaron hacer también a mi con un contrato. Es una vergüenza cómo funcionan las grandes eléctricas.
 
Finalmente y después de llamar 4 veces, hasta los mismísimos me han enviado el contrato con pvpc dha. Te ponen de los nervios, no saben ni que es pvpc las telefonistas que te atienden.

Gracias por leerme.
Lo saben de sobra... pero están adiestradas para eso y más.
Hay dos trucos que últimamente no fallar:
- dejar caer que ese teléfono te lo han dado en la CNMC jeje
- decir que quieres el PVPCP precio horario porque "ta ha dicho la asistenta social que es lo que hay que pedir para en breve solicitar el bono social por ser pobre"

Y grabar las llamadas y no cortarse y denunciar ante la CNMC
 
Atrás
Arriba