Consulta Problemas con la energia solar

Pero te as fijado que no parece que me cojan energia de la placa y que la factura se hace como si no la tuviese?
Eso no lo sabes, quizás sin placas gastarías más.
Yo diría que el contador que se encarga de que no se exporte energía a la red está colocado en el lugar equivocado. Entonces aunque las placas puedan producir no producen porque el contador se piensa que no es necesaria más energía.
Esa es mi teoría, pero falta información
 
¿puede ser que hayan pinchado la instalación fotoeléctrica antes del contador?
A ver si el contador va a estar leyendo la energía producida por las placas como si viniese de la red.
 
Los consumos de las placas no aparecen en la factura. Al menos en el caso mas probable de tu instalación que sea de inyección directa, consumiendo lo que necesitas en el momento y derivando el sobrante a la red eléctrica. si las placas y el inversor están bien instaladas la bajada en el consumo y factura deberías de verla en cada factura. Yo la veo y vivo en Galicia en Andalucía debería ser mas evidente. Pero seguramente influye el tipo de contrato y la potencia contratada que tienes, revisa esos parámetros y verás como ahorras
 
esque a mi me dijeron que viene la energia de las placas del contador a la casa y no de las placas a la casa como yo pensaba por un mecanismo de seguridad o algo asi

Qué quiere decir esto? Parece que te han pinchado las placas antes del contador como dice @lufegut
 
No sé pero cuando lo averigües, ilustramos que nos tienes intrigados.
 
¿puede ser que hayan pinchado la instalación fotoeléctrica antes del contador?
A ver si el contador va a estar leyendo la energía producida por las placas como si viniese de la red.
y si fuese eso como podria arreglarse?
 
me estais ayundando mucho os lo agradezco a todos y de quien pensais que es la culpa con estos datos? de los instaladores o la compañia electrica?
 
me estais ayundando mucho os lo agradezco a todos y de quien pensais que es la culpa con estos datos? de los instaladores o la compañia electrica?
Yo diría que instaladores. Pero echar la culpa con tan poca información es susceptible de error
 
Vale señores hoy estuvieron aqui los instaladores y al parecer como mi casa tiene 3 plantas solo la enchufaron a la de abajo por lo cual solo me quitaba la luz de una parte de la casa, aunque ya os dire si se soluciona en la factura siguiente
 
Vale señores hoy estuvieron aqui los instaladores y al parecer como mi casa tiene 3 plantas solo la enchufaron a la de abajo por lo cual solo me quitaba la luz de una parte de la casa, aunque ya os dire si se soluciona en la factura siguiente
Tiene narices.
 
Atrás
Arriba