Consulta Consumos comunidad de vecinos

Nuestra Comunidad de Barcelona llevamos más de un año con eres energía y todo genial. Puntuales en enviar las facturas por correo electrónico y el trámite fue muy rápido, en cuestión de una semana. Nosotros pedimos un BRIE nuevo con 5,1 kW más máximetro y nos ahorramos mucho dinero.

Antes de ser yo Presidente de la escalera, las facturas de luz rondaban los 150 €. Ahora con el cambio a maxímetro y modificando las luces fijas de los ascensores que están encendidas siempre (gracias quimete), la factura de nos llegará rondará los 40 €.

Haz cuentas, estábamos regalando a Endesa cada mes 140 €.

OJO NO ES PUBLICIDAD.

Yo te recomiendo que hables o te informes con Carlos Callejón de Eres energía que anda por aquí en el foro. Es rápido en contestar.un saludo.
 
Boletín nuevo, indicando potencia de ascensor para poner maxímetro, y paso a una 2.0DHA... con eso bajas la factura una barbaridad

Hola Carlos,

Soy novatillo en el foro y aun no me deja mandar MP, podrías porfavor ponerte en contacto conmigo por privado? Quiero ponerme manos a la obra :)
 
Reespecto a ERES ENERGIA (Voy a dar mas info. )

Es mercado libre y son bastante altos en consideracion con el PVPC AUNQUE el termino fijo sea mas barato como es poca potencia lo que se suele pasar hay poca diferencia . Con factura en papel sale algo mas cara que PVPC.

0,159800 €
0,077790 €
Mientras que PVPC está situado sobre (media 2019 aprox)
0.13 €
0.065 €

Si simulamos 400 y 400 kWh nos da 63,92 € y 31,11€ | 95 euros mas impuestos
Mientras que la PVPC 52 eruos y 26 euros. 78 euros mas impuestos
20 euros aprox mas cara la factura al mes con 400kWh punta y lo mismo de valle.... 240 al año

Con lo cual en una comunidad que hay bastante consumo no compensa, cuanto mayor es este mas diferencia será del total de factura.