Consulta Consumos comunidad de vecinos

Nuestra Comunidad de Barcelona llevamos más de un año con eres energía y todo genial. Puntuales en enviar las facturas por correo electrónico y el trámite fue muy rápido, en cuestión de una semana. Nosotros pedimos un BRIE nuevo con 5,1 kW más máximetro y nos ahorramos mucho dinero.

Antes de ser yo Presidente de la escalera, las facturas de luz rondaban los 150 €. Ahora con el cambio a maxímetro y modificando las luces fijas de los ascensores que están encendidas siempre (gracias quimete), la factura de nos llegará rondará los 40 €.

Haz cuentas, estábamos regalando a Endesa cada mes 140 €.

OJO NO ES PUBLICIDAD.

Yo te recomiendo que hables o te informes con Carlos Callejón de Eres energía que anda por aquí en el foro. Es rápido en contestar.un saludo.
 
Boletín nuevo, indicando potencia de ascensor para poner maxímetro, y paso a una 2.0DHA... con eso bajas la factura una barbaridad

Hola Carlos,

Soy novatillo en el foro y aun no me deja mandar MP, podrías porfavor ponerte en contacto conmigo por privado? Quiero ponerme manos a la obra :)
 
Reespecto a ERES ENERGIA (Voy a dar mas info. )

Es mercado libre y son bastante altos en consideracion con el PVPC AUNQUE el termino fijo sea mas barato como es poca potencia lo que se suele pasar hay poca diferencia . Con factura en papel sale algo mas cara que PVPC.

0,159800 €
0,077790 €
Mientras que PVPC está situado sobre (media 2019 aprox)
0.13 €
0.065 €

Si simulamos 400 y 400 kWh nos da 63,92 € y 31,11€ | 95 euros mas impuestos
Mientras que la PVPC 52 eruos y 26 euros. 78 euros mas impuestos
20 euros aprox mas cara la factura al mes con 400kWh punta y lo mismo de valle.... 240 al año

Con lo cual en una comunidad que hay bastante consumo no compensa, cuanto mayor es este mas diferencia será del total de factura.

Nuestra Comunidad de Barcelona llevamos más de un año con eres energía y todo genial. Puntuales en enviar las facturas por correo electrónico y el trámite fue muy rápido, en cuestión de una semana. Nosotros pedimos un BRIE nuevo con 5,1 kW más máximetro y nos ahorramos mucho dinero.

Antes de ser yo Presidente de la escalera, las facturas de luz rondaban los 150 €. Ahora con el cambio a maxímetro y modificando las luces fijas de los ascensores que están encendidas siempre (gracias quimete), la factura de nos llegará rondará los 40 €.

Haz cuentas, estábamos regalando a Endesa cada mes 140 €.

OJO NO ES PUBLICIDAD.

Yo te recomiendo que hables o te informes con Carlos Callejón de Eres energía que anda por aquí en el foro. Es rápido en contestar.un saludo.
o o
 
Reespecto a ERES ENERGIA (Voy a dar mas info. )

Es mercado libre y son bastante altos en consideracion con el PVPC AUNQUE el termino fijo sea mas barato como es poca potencia lo que se suele pasar hay poca diferencia . Con factura en papel sale algo mas cara que PVPC.

0,159800 €
0,077790 €
Mientras que PVPC está situado sobre (media 2019 aprox)
0.13 €
0.065 €

Si simulamos 400 y 400 kWh nos da 63,92 € y 31,11€ | 95 euros mas impuestos
Mientras que la PVPC 52 eruos y 26 euros. 78 euros mas impuestos
20 euros aprox mas cara la factura al mes con 400kWh punta y lo mismo de valle.... 240 al año

Con lo cual en una comunidad que hay bastante consumo no compensa, cuanto mayor es este mas diferencia será del total de factura.


o o
Si, lo se. He hecho números y es algo mas caro que el PVPC. De todas formas es energia 100% verde, y aunque sobre el papel cualquier comercializadora debería poder ofrecer la 2.0 con maxímetro, me consta de varia gente que lo ha hecho con ellos y van directos al grano.
Los +20€ mensuales en nuestro caso considero que están bien pagados.
Gracias de todas formas por la info!
 
Última edición:
Si, lo se. He hecho números y es algo mas caro que el PVPC. De todas formas es energia 100% verde, y aunque sobre el papel cualquier comercializadora debería poder ofrecer la 2.0 con maxímetro, me consta de varia gente que lo ha hecho con ellos y van directos al grano.
Los +20€ mensuales en nuestro caso considero que están bien pagados.
Gracias de todas formas por la info!

Lo de energía verde es falso, ya que te va a tocar consumir la misma energía que en PVPC igual de verde. Es una mentira 1000 veces repetida. Hasta el propio de Eres Energía lo ha reconocido....

Con naturgy en 24 horas lo tienes puesto y cambiado.

Si Eres Energía tuviera los mismos precios que CEPSA CON OFT15 aun... pero la punta a 0.16 es una salvajada, a sabiendas de los precios actuales PVPC DH. Subio mucho los precios día tras día cuando la subida del año pasado, pero no los ha bajado... Sale precios medios de 0.12 con DHA... demasiado.....

Palos económicos agusto no duelen jeje
 
Atrás
Arriba