Comercializadora "Servigas S.XXI SA" ¿precios?

oiluj

Fulgencio
Registrado
30 May 2017
Mensajes
134
Wh
-77
Recientemente he conocido varias Comunidades de Propietarios que, teniendo PVPC con DH contratado... su Administrador les ha cambiado a otra comercializadora, llamada "Servigas S. XXI SA"
Buscando... llego hasta http://gashogar.info/productos/electricidad/ (Electricidad | Gashogar) pero no encuentro sus precios concretos por ninguna parte.
¿Quién sabe algo de esta comercializadora? ¿sus precios?
 
Por que han SIDO ESTAFADOS , el administrador les ha cambiado para cobrarse, no solo la cuota de la comunidad sino su comisión a la comercializadora.

Si no hay precios es por que son timotarifas de órdago, habría que ver una factura de una comunidad.

Igual que en las tiendas cuando no hay precios prepárate, pues lo mismo con que precios a medida, le hacemos presupuesto etc..

Si eres presidente cambia a PVPC
 
Nuestra administradora (sabidel) nos paso a watium a pesar de tener un precio mas caro( porque no nos enteramos según el presidente)
 
Por que han SIDO ESTAFADOS , el administrador les ha cambiado para cobrarse, no solo la cuota de la comunidad sino su comisión a la comercializadora.

Si no hay precios es por que son timotarifas de órdago, habría que ver una factura de una comunidad.

Igual que en las tiendas cuando no hay precios prepárate, pues lo mismo con que precios a medida, le hacemos presupuesto etc..

Si eres presidente cambia a PVPC

Yo no se si mi administrador ha cobrado o no, pero tengo todos los contratos de mi comunidad en el mail de vuelta a pvpc dh y maximetro (modo 2) pendiente de que el presidente firme. Presidente que, junto a algún vecino, ha experimentado en sus propias carnes la bajada de factura al volver a pvpc.

Si el administrador toca una coma de esos contratos tendrá que dar muchas explicaciones ante la la junta de porqué cambia los contratos sin permiso ni firma del presidente ni junta.

Por cierto, gestionado todo a través del mail de iberdrolacur sin problema alguno, y eso que esos contratos venían de iberdrola mercado libre.
 
Yo no se si mi administrador ha cobrado o no, pero tengo todos los contratos de mi comunidad en el mail de vuelta a pvpc dh y maximetro (modo 2) pendiente de que el presidente firme. Presidente que, junto a algún vecino, ha experimentado en sus propias carnes la bajada de factura al volver a pvpc.

Si el administrador toca una coma de esos contratos tendrá que dar muchas explicaciones ante la la junta de porqué cambia los contratos sin permiso ni firma del presidente ni junta.

Por cierto, gestionado todo a través del mail de iberdrolacur sin problema alguno, y eso que esos contratos venían de iberdrola mercado libre.

Es lo que hay que hacer, muy bien.
 
Nuestra administradora (sabidel) nos paso a watium a pesar de tener un precio mas caro( porque no nos enteramos según el presidente)
Hablando en plata: ¿comisiona Watium?

Recientemente he conocido varias Comunidades de Propietarios que, teniendo PVPC con DH contratado... su Administrador les ha cambiado a otra comercializadora, llamada "Servigas S. XXI SA"
Buscando... llego hasta http://gashogar.info/productos/electricidad/ (Electricidad | Gashogar) pero no encuentro sus precios concretos por ninguna parte.
¿Quién sabe algo de esta comercializadora? ¿sus precios?
GasHogar funciona con el mismo modelo de Watium, solo conozco precios suyos de gas y son realmente buenos.
 
Hola, misma situación en mi comunidad de propietarios, tenemos como comercializadora del gas para el consumo de la calefacción central a "Servigas S. XXI SA". En el comparador de la CNMC esta empresa no figura, yo por lo menos no la he visto, para poder comparar sus precios. Alguien tiene actualmente más información de esta comercializadora y de sus precios en gas. Gracias
 
Hola, misma situación en mi comunidad de propietarios, tenemos como comercializadora del gas para el consumo de la calefacción central a "Servigas S. XXI SA". En el comparador de la CNMC esta empresa no figura, yo por lo menos no la he visto, para poder comparar sus precios. Alguien tiene actualmente más información de esta comercializadora y de sus precios en gas. Gracias

Buenas, Pues pillad factura :

TUR. 1 CONSUMO ≤ 5.000 kWh/año 4,27 5,188812
TUR. 2 5.000 kWh/año > Consumo ≤ 50.000 kWh/año 8,38 4,501412
(son céntimos el variable)

En un excel comparáis con precios regulados,y véis la diferencia.

Con la luz hay que registarse en la distirbuiodra y obtener el archivo de consumos

Si os ofrece cambio el administrador de fincas, pararle los pies y se queda en el regulado.
 
Hola, misma situación en mi comunidad de propietarios, tenemos como comercializadora del gas para el consumo de la calefacción central a "Servigas S. XXI SA". En el comparador de la CNMC esta empresa no figura, yo por lo menos no la he visto, para poder comparar sus precios. Alguien tiene actualmente más información de esta comercializadora y de sus precios en gas. Gracias
Ni en su web ni en la CNMC tienen publicados su precios, deberás pedírselos

upload_2019-6-16_1-29-53.png


"Parece" que no trabajan para particulares:
http://gashogar.info/productos/electricidad/ (Electricidad | Gashogar)
 
"Parece" que no trabajan para particulares:
http://gashogar.info/productos/electricidad/ (Electricidad | Gashogar)

No trabajan con particulares salvo que por algún caso concreto puedan ser tarifas de 3.3 en adelante.

5ZjeT9Pw_o.png


Estos son actualmente los precios que a mi me aplican en un contrato de tarifa 3.4 y tras haber renunciado expresamente a los incentivos off the record anteriormente sugeridos.

Si alguien conoce precios mejores, soy todo oidos.
 
Gracias a todos por responder.

No trabajan con particulares salvo que por algún caso concreto puedan ser tarifas de 3.3 en adelante.

5ZjeT9Pw_o.png


Estos son actualmente los precios que a mi me aplican en un contrato de tarifa 3.4 y tras haber renunciado expresamente a los incentivos off the record anteriormente sugeridos.

Si alguien conoce precios mejores, soy todo oidos.

Le pediré una factura al administrador para ver que precios figuran en la factura, pone c€ que serán céntimos de € (0,040957 €/kWh), el término fijo es alto. En los precios del gas me pierdo un poco. Si tienes mirado el tema Carlos C. estoy seguro que es de las mejores o la mejor tarifa disponible para un alto consumo. No creo que mi administrador renunciara a los incentivos, pero si es una tarifa que beneficia a la comunidad tampoco me preocupa mucho.
 
Última edición:
Ya tengo las últimas 3 facturas del gas de "Servigas S. XXI SA", tarifa de acceso 3.4, el termino de energía lo han cobrado algo más caro que a @Carlos C. , pero veo que el precio es variable de un mes a otro.

Gracias a @SvenHassel y su table excel con las tarifas del gas he visto que con Tur hubiera pagado por estas 3 últimas facturas 3725,92 € y con servigas se ha pagado 3812,98 €, diferencia de 87 €. Calculando desde noviembre con todas las facturas de la temporada de calefacción no se como hubiera quedado la cosa, en cuanto bajas en la factura el termino energía en cuanto a kWh penaliza la cuota fija por día cara de servigas. Según el excel Cepsa sería la mejor opción 3479,89 €.
 

Archivos adjuntos

  • 1.DATOS GAS -- 02-04-2019.jpg
    1.DATOS GAS -- 02-04-2019.jpg
    49,8 KB · Visitas: 45
  • 1.FACTURA GAS SERVIGAS -- 02-04-2019.jpg
    1.FACTURA GAS SERVIGAS -- 02-04-2019.jpg
    37,7 KB · Visitas: 41
  • 2.DATOS GAS -- 03-05-2019.jpg
    2.DATOS GAS -- 03-05-2019.jpg
    45,8 KB · Visitas: 33
  • 2.FACTURA GAS SERVIGAS -- 03-05-2019.jpg
    2.FACTURA GAS SERVIGAS -- 03-05-2019.jpg
    38 KB · Visitas: 30
  • 3.DATOS GAS -- 04-06-2019.jpg
    3.DATOS GAS -- 04-06-2019.jpg
    44,6 KB · Visitas: 34
  • 3.FACTURA GAS SERVIGAS -- 04-06-2019.jpg
    3.FACTURA GAS SERVIGAS -- 04-06-2019.jpg
    38,6 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba