[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Si no necesitas trifasica mejor cambiar a monofásica, a la larga ahorrarás esos 250€ del boletín

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si no necesitáis trifásica volvería a monofásica y luego bajar la potencia a 2,6 con esos datos :)
Si no necesitas trifasica mejor cambiar a monofásica, a la larga ahorrarás esos 250€ del boletín

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias por contestar. Les envié un correo a Iberdrola distribución y me han contestado lo siguiente:

"En respuesta a su correo electrónico, queremos indicarle que con los nuevos contadores de telegestión, las fases se compensan, “cediendo” potencia entre ellas. Por tanto, el exceso de potencia se daría cuando utilizaran más potencia de la contratada en total."

Con esto entiendo que puedo bajar potencia sin cambiar a monofásica. De todas formas intentaré meter unos 4 kW en una fase durante 15 minutos, para ver si el contador corta.

Un saludo
 
Gracias por contestar. Les envié un correo a Iberdrola distribución y me han contestado lo siguiente:

"En respuesta a su correo electrónico, queremos indicarle que con los nuevos contadores de telegestión, las fases se compensan, “cediendo” potencia entre ellas. Por tanto, el exceso de potencia se daría cuando utilizaran más potencia de la contratada en total."

Con esto entiendo que puedo bajar potencia sin cambiar a monofásica. De todas formas intentaré meter unos 4 kW en una fase durante 15 minutos, para ver si el contador corta.

Un saludo

¿De qué distribuidora se trata?
 
Ok, a mi me gustaría ver el CERT1 de Endesa, no hay información todavía. Unos electricistas me dicen que corta por fase, otros por el total de las fases...

Si alguien se anima a realizar una prueba.
 
Qué contador tienes. El CERT1 ?

Has realizado la prueba de fases?

Me interesa.

Gracias
Pues tengo un Landis+Gyr E450. Adjunto una foto. Lo de las fases no lo he probado aún.
56617c9fe6e73cdc6ddadc02e0a7996c.jpg


Enviado desde mi movil mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba