Comercializadora "Servigas S.XXI SA" ¿precios?

No trabajan con particulares salvo que por algún caso concreto puedan ser tarifas de 3.3 en adelante.

5ZjeT9Pw_o.png


Estos son actualmente los precios que a mi me aplican en un contrato de tarifa 3.4 y tras haber renunciado expresamente a los incentivos off the record anteriormente sugeridos.

Si alguien conoce precios mejores, soy todo oidos.
Me acabo de quedar flipando, Carlos... y ahora lo vas a entender:
Comunidad de Propietarios... que lleva "Sabicampeón" (y ya sabes lo que eso supone). Tras ver tu post dije... voy a comparar... y seguramente... a ponerme de tan mal humor que me llevarán los demonios.
Tarifa 3.4 con Naturgy.
7 Portales. 105 viviendas.

Parece que TODOS los precios son más baratos (salvo el impuesto de hidrocarburos, que es 0,000001€/kWh más caro en mi caso, e imagino que solo es un tema de redondeos).
- Término fijo: 80,97€/mes
-- Si hago 80,97*12/365 sale a 2,662€/día
-- Si hago 80,97/31 sale a 2,612€/día
En cualquier caso... algo más barato que tu factura.

- Término Variable: 0,044445-0,0045 = 0,039945€/kWh (todavía estoy :emoji_astonished:)

- Alquiler del contador 25,54€/mes
-- Si hago 25,54*12/365 sale a 0,839671€/día
-- Si hago 25,54/31 sale a 0,823871€/día
En cualquier caso... más barato que en tu factura.

¿CÓMO ES POSIBLE? Y repito: con nuestro amigo Sabicampeón, el más campeón de los campeones (junto con el sr. White)... en medio!!!!!!!!! Y con una comercializadora tan tan tan "bonita" como Naturgy (Gas Natural, vamos...)!!!!
Si me lo dicen... no me lo creo!!!!
Estoy repasando, a ver dónde he podido equivocarme... y no lo encuentro!!!!
Esto no se le hace a uno en el fin de semana de recuperación de El Parral...
 
Última edición:
Gracias a @SvenHassel y su table excel con las tarifas del gas he visto que con Tur hubiera pagado por estas 3 últimas facturas 3725,92 € y con servigas se ha pagado 3812,98 €, diferencia de 87 €. Calculando desde noviembre con todas las facturas de la temporada de calefacción no se como hubiera quedado la cosa, en cuanto bajas en la factura el termino energía en cuanto a kWh penaliza la cuota fija por día cara de servigas. Según el excel Cepsa sería la mejor opción 3479,89 €.

Acabo de llamar a Cepsa Hogar y me dicen que tarifas 3.4 no trabajan, ¿de dónde han salido esos precios?
 
No creo que mi administrador renunciara a los incentivos, pero si es una tarifa que beneficia a la comunidad tampoco me preocupa mucho.

Decir que he comprobado que esta comercializadora no entrega los incentivos off the record a la Comunidad ni aunque se les pidan para ella. Solo sueltan al administrador, ergo solo sueltan para corromper.
 
Parece que TODOS los precios son más baratos (salvo el impuesto de hidrocarburos, que es 0,000001€/kWh más caro en mi caso, e imagino que solo es un tema de redondeos).
- Término fijo: 80,97€/mes
-- Si hago 80,97*12/365 sale a 2,662€/día
-- Si hago 80,97/31 sale a 2,612€/día
En cualquier caso... algo más barato que tu factura.

- Término Variable: 0,044445-0,0045 = 0,039945€/kWh (todavía estoy :emoji_astonished:)

- Alquiler del contador 25,54€/mes
-- Si hago 25,54*12/365 sale a 0,839671€/día
-- Si hago 25,54/31 sale a 0,823871€/día

Tarifas Gas | NINOBE Energía | Comercializadora Eléctrica
A 0,038897€ el consumo del kWh y 85,42€ el término fijo mensual.

De valorar que sean tarifas públicas y sin "descuentos", confirmaré cuanto cobran por el alquiler del contador porque es lo que realmente me ha ofendido de la tarifa de Servigas. Lo demás entiendo que son conceptos libres, pero ese siempre es el típico que te presentan como regulado por el malvado gobierno.
 
Acabo de llamar a Cepsa Hogar y me dicen que tarifas 3.4 no trabajan, ¿de dónde han salido esos precios?

Sorry Carlos C., revisando el tema de las tarifas de acceso del gas, he visto que mis cálculos del excel valen para poco. Comparo la tarifa de servigas tarifa de acceso 3.4 con tarifas de acceso 3.2.

923 - 25-06-2019 -- 1453.jpg

En el comparador de cnmc, simulando un consumo de gas natural de 150000 kWh veo la tarifa Plan Gas Hogar Plus (T4)
con mejores precios respecto a la factura que tú pusiste de Servigas y las que yo puse.

Oferta de gas para clientes online con consumo anual superior a 100.000 kWh e inferior o igual a 3.000.000 kWh. Se mantendrán los precios durante 12 meses, a excepción de actualizaciones del IPC y conceptos regulados. Precio Tarifa: Término Fijo: 80,97 €/mes Término Variable: 0,040659 €/kWh
No se sabe el precio del alquiler del contador. Se me escapa algo que no he tenido en cuenta.

Saludos
 

Lo veo mas caro que Ninobe, con los cuales por cierto el termino fijo se habla. Y del alquiler del contador me han confirmado que aplican lo que les cobre la distribuidora.
 
Lo veo mas caro que Ninobe, con los cuales por cierto el termino fijo se habla. Y del alquiler del contador me han confirmado que aplican lo que les cobre la distribuidora.

Tienes razón Carlos C. ya había visto que en el comparador de la CNMC figuran como más baratas las tarifas de Ninobe y de Catgas, pero veo más fácil que la presidenta este de acuerdo en pasar a una tarifa más económica siendo conocida la empresa por el "público en general". Es fácil que luego no se cambie nada y que me diga la presidenta de llevarlo a junta... y tener que esperar un año.

Saludos
 
Ahora ha aparecido la comercializadora de gas MULTITEC que nos rebaja el precio de Iberdrola, ¿Cuanto margen tendrán los comerciales para negociar? La pregunta del millón... . Oferta de MULTITEC, por lo que he mirado empresa con 22 años de antigüedad eso me da cierta confianza:

TÉRMINO FIJO
80,97 €/mes = 971,64 €/año = 2,6620 €/día

TÉRMINO VARIABLE
0,039500 €/kWh

En estos momentos nuestra futura comercializadora de Gas, validez de la oferta 10 días.

18-07-2019 .jpg

Mirando las ofertas de hoy de NINOBE y CATGAS, siguen saliendo algo mejor estás empresas, a groso modo calculando con el consumo estimado que figura en el contrato con MULTITEC 178.220 KWh sin tener en cuenta impuestos, NINOBE saldría 54,47 € más de ahorro y CATGAS 33,39 €. En comparación con la tarifa de IBERDROLA para comunidades MULTITEC sale 206,56 € más barata.
 
Última edición:
En el Comparador de la CNMC dicen que la mejor para una tarifa 3.4 es, sorprendentemente, Iberdrola (Negocios Plus/Comunidades Plus T4): 0,038159€/kWh (y 80,97€/mes de fijo). Sin permanencia

Y... hablando con un comercial de Cepsa... DICE que me lo deja a 0,037683€/kWh (y los mismos 80,97€/mes de fijo). Le he dicho que me lo dé por escrito (porque no me lo creo)... y paralelamente, me he puesto en contacto con Cepsa "central"... y estoy esperando respuesta por email, a ver qué me dicen.

Además... igual conviene esperar al 1 de Octubre, que es fecha de revisión de precios... porque parece ser que la tendencia es a la baja.
 
Presionando a los de Naturgy con el precio de Iberdrola para Tarifa 3.4 (0,038159€/kWh), con lo típico de "oye, o mejoras ese precio... o nos vamos con ellos!!!!"... me han hecho la siguiente oferta: 0,037597€/kWh.
Lo único que no me gusta: 1 año de permanencia. Pero bueno... qué se le va a hacer. El año que viene... se volverá a hacer la misma jugada.

Nota: los de Cepsa, parece que lo de "por escrito"... va a ser que no. Porque no he vuelto a saber de ellos, de esa oferta que comenté más arriba (ligeramente peor que esta de Naturgy, que sí la tengo por escrito). Así que... hastalogo!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba