Temperatura Agua Aerotermia

Carlos, ¿podrías ilustrarme sobre los problemas? En cuanto al barrido de aire, entiendo que te refieres a que no llegue suficiente caudal a la estancia más alejada. Si fuera así, creo sería cuestión de limitar la velocidad mínima del ventilador.

Me refiero a que la rejillas por ejemplo estarán dimensionadas para conseguir cierto alcance con la vena de aire con el caudal nominal del fan-coil, si lo bajas esto va a cambiar y el sistema puede salirse del punto de diseño. También existe el problema de la deshumectación que te he dicho yo mismo y @mbc
 
Esto era algo que no conocía, soy nuevo en este mundo de la climatización y tendré mucho que descubrir, eso explica por qué a pesar de tener la temperatura del agua muy baja para poder alcanzar las frigorías necesarias en el fancoil de la planta superior, no he notado que baje la humedad del ambiente y era algo que no me cuadraba con lo que había leído que sólo relacionaban este efecto con la temperatura del agua.

Esto me hace desconfiar de nuevo del tema del aire en el circuito u otro problema en este fan-coil. Has comparado temperaturas de impulsión en las dos plantas?
 
Esto me hace desconfiar de nuevo del tema del aire en el circuito u otro problema en este fan-coil. Has comparado temperaturas de impulsión en las dos plantas?

No, ¿Cómo, dónde, podría medirla? ¿Hay algún punto de control en el fan coil o similar?
 
No, ¿Cómo, dónde, podría medirla? ¿Hay algún punto de control en el fan coil o similar?
Supongo que se refiere a poner un termómetro en la rejilla para ver la temperatura. Y supongo que mejor aún si desmontas la rejilla y pones el termómetro en el conducto
 
Creo que Carlos se refiere a medir la temperatura del agua que llega al fan coil, no del aire.
 
Creo que Carlos se refiere a medir la temperatura del agua que llega al fan coil, no del aire.