Socorro: Dudas acerca de TUR y otras tarifas

Mausete

Fulgencio
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
6
Wh
47
Hola a todos. Hace unos meses me mudé a un piso de alquiler y me están llegando unas facturas de gas natural anormalmente altas y después de comprobar las facturas he visto que el contrato que tenía mi casero es pésimo pues estoy pagando el gas a 0.07921 el kWh.

Como en este foro me ayudasteis estupendamente con el tema de las tarifas de luz y gracias a vosotros estoy ahorrando unos 60€ mensuales en la factura de electricidad gracias al PVPC vengo de nuevo a pediros consejo.

¿Es preferible que me pase a la TUR o hay alguna otra oferta mejor? ¿En caso de pasarme a la TUR con que compañía me recomendáis hacerlo?

Os pido disculpas de antemano si ya habéis respondido a estas dudas en otros hilos pero no he sabido encontrarlos.

Un saludo a todos.
 
Pásate a TUR para olvidarte.
Cuando dices que estás pagando mucho, a que te refieres? Cuanto gas gastas?
Lo digo porque yo en TUR y tarifa 3.2 pago 0,051€/kWh (+IVA).
En tarifa 3.1 pago 0,058€/kWh (+IVA)
Precios cogidos de la última factura
 
Pásate a TUR para olvidarte.
Cuando dices que estás pagando mucho, a que te refieres? Cuanto gas gastas?
Lo digo porque yo en TUR y tarifa 3.2 pago 0,051€/kWh (+IVA).
En tarifa 3.1 pago 0,058€/kWh (+IVA)
Precios cogidos de la última factura


Muchas gracias por tu respuesta ¿Con que empresa tienes tu el TUR?¿Tiene las mismas condiciones en todas o varía de una a otra?
 
Igual en todas.
Mira tu factura no sea que tengas una "tarifa" plana, y le estés pagando el consumo del invierno al anterior inquilino
 
Hola,
He cambiado de piso y ahora estoy intentando reducir gastos, he cambiado el contrato de luz a PVPC, pero el tema del gas no lo entiendo.
Podéis ayudarme? Me compensa el TUR?
Tengo contrato con Edp.
 
Hola,
He cambiado de piso y ahora estoy intentando reducir gastos, he cambiado el contrato de luz a PVPC, pero el tema del gas no lo entiendo.
Podéis ayudarme? Me compensa el TUR?
Tengo contrato con Edp.

Hola Arantza!
Lo mejor es que abras tu un tema nuevo, aportando toda la información posible. Así cada uno tiene su propio hilo y no se mezclan las cosas!
Un saludo
 
Atrás
Arriba