¿Cómo realizar un testeo a la batería híbrida con el programa Hybrid Assistant?

lo de conseguir los módulos es una tarea complicada, con la mía depués de los test correspondientes, llegamos a la conclusión de que había 2 claramente mal y 4 dudosos, por lo que compro 6 a aun particular, que después de hacer pruebas de descarga, parace que están todos bien salvo 1, por lo que me envían otro que resulta que aun esta peor, por lo que compro otro a una empresa que los vende con garantía y revisados, pero resulta que esta aun esta peor todavía, Vuelvo a hacerle el test los 8 , y el que en principio estaba mal, deja de estarlo, por lo que sospecho que en el primer un falso contacto pudo haber dado una lectura errónea. El proceso del test en términos generales, es conectar una bombilla H4 y medir los tiempos de descarga para llegar a determinados voltajes, o medir el voltaje después de un tiempo fijo (2 y 5 minutos ) con la bombilla conectada. Partiendo de un voltaje inicial , el cual en cada prueba va bajando, ya que no dispongo de cargador, ( lo tengo pedido pero no acaba de llegar ) En los resultados pueden ir de penas 20 segundo para bajar a 6,7 a más de 6 minutos , estando en el primer grupo los 2 peores y el resto por encima de los 6 minutos. Pero como estoy haciendo las pruebas con baterías con cargas bajas no se si son datos fiables, La duda es si ¿es necesario que las baterías tengan un mínimo de carga , o aun con cargas bajas es test es valido siempre que las cargas sean similares entre las baterías a comparar?
 
lo de conseguir los módulos es una tarea complicada, con la mía depués de los test correspondientes, llegamos a la conclusión de que había 2 claramente mal y 4 dudosos, por lo que compro 6 a aun particular, que después de hacer pruebas de descarga, parace que están todos bien salvo 1, por lo que me envían otro que resulta que aun esta peor, por lo que compro otro a una empresa que los vende con garantía y revisados, pero resulta que esta aun esta peor todavía, Vuelvo a hacerle el test los 8 , y el que en principio estaba mal, deja de estarlo, por lo que sospecho que en el primer un falso contacto pudo haber dado una lectura errónea. El proceso del test en términos generales, es conectar una bombilla H4 y medir los tiempos de descarga para llegar a determinados voltajes, o medir el voltaje después de un tiempo fijo (2 y 5 minutos ) con la bombilla conectada. Partiendo de un voltaje inicial , el cual en cada prueba va bajando, ya que no dispongo de cargador, ( lo tengo pedido pero no acaba de llegar ) En los resultados pueden ir de penas 20 segundo para bajar a 6,7 a más de 6 minutos , estando en el primer grupo los 2 peores y el resto por encima de los 6 minutos. Pero como estoy haciendo las pruebas con baterías con cargas bajas no se si son datos fiables, La duda es si ¿es necesario que las baterías tengan un mínimo de carga , o aun con cargas bajas es test es valido siempre que las cargas sean similares entre las baterías a comparar?

Yo mismo lo he comprobado , para poder hacer un test en condiciones, es necesario que tengan buena carga, desde que tengo el cargador modulo a modulo, he visto como módulos que aparentemente estaban en mal estado una vez bien cargados ya están bien, a otros con algunos ciclos consigues recuperarlos y luego hay otros que da igual los ciclos que le hagas que no lo das recuperado. el cargador que he usado es este: Turnigy Accucel 6-80W 10A del balanceador / cargador LiHV Capaz
en el proceso de carga descarga te muestra el valor final en mAh , lo que vale también para saber el estado de los módulos, detalles forma que si esta por encima de 5000 , están bien.
 
Primero. Dónde diablos está el HA ? Hay que conectar un ordenador al USB del coche ? Estoy muy perdido. Yo soy de los que jamás desarmaron el reloj de pulsera y menos aún entrar en las tripas del teléfono móvil .
 
Atrás
Arriba