Consulta Duda instalación aerotermia.

Buenas tardes
Me da la sensación que por medidas y características tecnicas la máquina es una Ecodan de Mitsubishi Electric.
Si es una PUHZ-SW120V/Y ha es un aparato que no suele dar problemas y su funcionamiento rendimiento, nivel sonoro y consumo es espectacular.
Ahora como se te rompa la power board, prepara bien de euros. Y con el simple hecho de que la máquina tenga tensión la electrónica se va " desgastando".
Dónde quiero llegar es que la pongas donde la pongas deja un buen acceso por las averías. Sobretodo si la avería te aparece en garantía.

Sí es Mitsubishi Ecodan. Y ya digo, el tejado tampoco es que tenga una inclinación o esté a 10 pisos de altura o yo qué sé... yo no lo veo difícil subir allí, con una escalera de 3 metros sobra para subir al tejado y ahí ya arriba pues a andar sobre las tejas en una inclinación de 35%... creo yo hay sitios peor accesible, ¿no?
 
Sí es Mitsubishi Ecodan. Y ya digo, el tejado tampoco es que tenga una inclinación o esté a 10 pisos de altura o yo qué sé... yo no lo veo difícil subir allí, con una escalera de 3 metros sobra para subir al tejado y ahí ya arriba pues a andar sobre las tejas en una inclinación de 35%... creo yo hay sitios peor accesible, ¿no?

Te hace rebaja el instalador por montartelo en tu terraza?
 
Ecodan de Mitsubishi Electric.
Si es una PUHZ-SW120V/Y ha es un aparato que no suele dar problemas y su funcionamiento rendimiento, nivel sonoro y consumo es espectacular.

Me lo dices o me lo cuentas, que tengo una Pumy que se ha ido la targeta del inverter.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190819_171900.jpg
    IMG_20190819_171900.jpg
    115,2 KB · Visitas: 48
Atrás
Arriba