Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

No os preocupéis... Mi distribuidora es "IBERDROLA" y de comercializadora tengo a "ERES ENERGIA", bueno... tengo 3 puntos de suministro 2 en Castellón y 1 en Valencia, con ninguno funciona el area de acceso al contador de telegestión al 100%, eso sí. en cada contrato el fallo es diferente, así que esta mas que claro que esta todo programado para que tengamos problemas y no podamos tener acceso a las mediciones.
 
Yo tengo como distribuidora Endesa y como comercializadora Iberdrola. Endesa me dijo que los requisitos para acceder a las curvas de carga eran tener un contador inteligente y tener una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia.

Ahora me puse PVPC con Iberdrola, y Endesa dicen que solo puedo tener las curvas de carga si contrato PVPC con ellos, ya que dicen que solo la distribuidora puede ofrecer PVPC. Ya no se que más hacer ....
 
Esta semana llamé a atención al cliente de Endesa comercializadora para que me dieran acceso a un suministro que no aparece la curva de carga, y fue toda una odisea. Entre llamadas y espera casi 1 hora al teléfono. Primero me atendieron 2 teleoperadoras que no sabían que era la curva de carga, y se lo tuvo que explicar con mucha paciencia. Después me dijeron que llamara a otro teléfono de Endesa, que resultó que ya no existía. Volví a llamar al numero inicial, y al final pude hablar con la encargada, que por cierto me atendió muy bien. Registró la incidencia y me dijo que en unas semanas estaría solucionado. Ahora toca esperar...
De todas formas creo que si nos registramos en Endesa Distribución para obtener la curva de carga, deberían facilitar un teléfono gratuito de atención al cliente para estos casos (tienen un 902 de pago). Endesa comercializadora si que tiene telf gratuito. Para este caso llamé a Endesa comercializadora, porque este suministro está con ellos.

¿ Hay novedades ? ¿Te lo han solucionado? , O alguien que le dejara de funcionar a conseguido entrar de nuevo (sin registrarse con otro correo)
 
No os preocupéis... Mi distribuidora es "IBERDROLA" y de comercializadora tengo a "ERES ENERGIA", bueno... tengo 3 puntos de suministro 2 en Castellón y 1 en Valencia, con ninguno funciona el area de acceso al contador de telegestión al 100%, eso sí. en cada contrato el fallo es diferente, así que esta mas que claro que esta todo programado para que tengamos problemas y no podamos tener acceso a las mediciones.

No es por defender a nadie, y probablemente tengas toda la razón, pero en el caso de Endesa la zona privada usan "Sharepoint" como gestor de contenidos, es una herramienta de Microsoft que he tenido la mala fortuna de conocer y creerme de bueno ni el nombre...

<meta name="GENERATOR" content="Microsoft SharePoint">

Quizás sea tan tonto como tener la caducidad por defecto del login a X dias de no usar, y no se restablece con un cambio de contraseña o cualquier chorrada así.

P.D: Reabro el tema porque ahora me interesaría consultarlas de nuevo.
 
La contraseña de Endesa Distribución es la misma que la de Endesa comercializadora? O tengo que volver a realizar el proceso de registro en endesa distribucion?
 
La contraseña de Endesa Distribución es la misma que la de Endesa comercializadora? O tengo que volver a realizar el proceso de registro en endesa distribucion?
Lo segundo. Tu puedes ser cliente de Endesa distribución y no serlo de Endesa comemrcializadora
 
Bueno pues ya me registré, y en principio parece que funciona bien... gracias por el aporte

Por cierto, al registrame me decía que era un servicio que tenía que activar (y lo hice). Supongo que no tiene cargo de suscripción ¿no? que de los chorizos estos me lo espero todo...
 
Última edición:
Bueno pues ya me registré, y en principio parece que funciona bien... gracias por el aporte

Por cierto, al registrame me decía que era un servicio que tenía que activar (y lo hice). Supongo que no tiene cargo de suscripción ¿no? que de los chorizos estos me lo espero todo...
Es gratuito, no sufras. Para algo estas pagando el alquiler del contador inteligente algo más caro que el de rueda
 
hola, llevo desde ayer y no hay forma de registrarse en endesa distribución, no para de darme errores con la contraseña, he probado mil cosas, ando atacado.
lo estoy intentando aqui: zonaprivada.endesadistribucion y nada, llamo a todos los numeros de atencion al cliente y todos se echan el culo fuera, me dicen que no es posible consultar el consumo con el movil, que solo lo pueden ver ellos, una locura.
 
tengo como distribuidora endesa y comercializadora iberdrola, he hablado con todo kiski, pero nada, agradeceria encarecidamente que alguien me diera luz al tema, vosotros podeis consultar el consumo por horas con el movil?
 
Atrás
Arriba