[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

s7PMJYy.png

Llevamos un veranito con unos chollos de luz muy muy interesantes.
Y si viene DANAS y frentes, pues mas todavía.
 
Bueno pues estos son los resultados tras seguir los consejos por aquí leídos :emoji_smile:

Antes


Después



Y aún tengo margen de bajar otro 22% con DH según la factura. Esta muy bien, ya que no he tenido que hacer nada extraordinario, solo me limite a cambiar tarifas según leí nada de privarme con el consumo :emoji_thumbsup:
 
Última edición:
Bueno pues estos son los resultados tras seguir los consejos por aquí leídos :emoji_smile:lo

Antes


Después



Y aún tengo margen de bajar otro 22% con DH según la factura. Esta muy bien, ya que no he tenido que hacer nada extraordinario, solo me limite a cambiar tarifas según leí nada de privarme con el consumo :emoji_thumbsup:
Solo hay dos maneras de gastar 580 kwh al mes con 1,15 kw de potencia contratada :
- Consumir 1,15 kw durante 21 días las 24 horas.
- Tener altibajos en el consumo, el ICP puenteado y/o el limitador del contador deshabilitado por algún motivo.
 
Yo en su momento al tener la vivienda deshabitada baje la potencia al mínimo. He pensado que algo configuraron mal por que yo he probado a poner todo al mismo tiempo y no salta, solo saltaba por el problema del horno ya solucionado. Así que ni en la distribuidora me he dado de alta, no vaya a ser que cante, yo mientras pueda calladito que no es problema mío ni he realizado ninguna trampa :)

También es cierto que la factura es por 43 días no 60 y que lo que yo esperaba para 60 días era un consumo entre 800 y 1000kwh que me parece algo aceptable para una familia.
 
Última edición:
Muy calladito no estés porque esta gente no se anda con chiquitas. En cuanto se enteren que te facturan mal, te volverán a facturar todo lo anterior. Sólo es una recomendación.
 
Muy calladito no estés porque esta gente no se anda con chiquitas. En cuanto se enteren que te facturan mal, te volverán a facturar todo lo anterior. Sólo es una recomendación.

Hombre tampoco es el gran golpe :emoji_smile:



No sé yo de momento pasando, no es que me facturen a otro precio, es simplemente que no me salta el límite de potencia en momentos puntuales. Si llegase el caso lo comento por aquí :emoji_v:
 
Hombre tampoco es el gran golpe :emoji_smile:



No sé yo de momento pasando, no es que me facturen a otro precio, es simplemente que no me salta el límite de potencia en momentos puntuales. Si llegase el caso lo comento por aquí :emoji_v:
Podrías colgar estas imágenes directamente al foro y no a través de terceros? Más que nada para no perder la imagen cuando el link se rompa...
 
Podrías colgar estas imágenes directamente al foro y no a través de terceros? Más que nada para no perder la imagen cuando el link se rompa...

Sin ningún problema, además dentro de dos meses vuelvo con la siguiente que ya sera con DH.
 

Archivos adjuntos

  • MercadoLibre.jpeg
    MercadoLibre.jpeg
    33,2 KB · Visitas: 37
  • MercadoRegulado.jpeg
    MercadoRegulado.jpeg
    109 KB · Visitas: 35
  • SimulaciónAumentoPotencia.jpeg
    SimulaciónAumentoPotencia.jpeg
    199,7 KB · Visitas: 37
Muy calladito no estés porque esta gente no se anda con chiquitas. En cuanto se enteren que te facturan mal, te volverán a facturar todo lo anterior. Sólo es una recomendación.

"PRESCRIBE" en 12 meses. No pueden refacturar nada pasado el año.
 
Muy calladito no estés porque esta gente no se anda con chiquitas. En cuanto se enteren que te facturan mal, te volverán a facturar todo lo anterior. Sólo es una recomendación.
No le están facturando mal. Tiene 1,15 kW contratados y es lo que le están facturando. Otra cosa es que la distribuidora se haya dejado por error el ICP del contador sin activar. Si lo detectan, lo único que pueden hacer es activárselo y que se vea forzado a aumentar potencia (o a apagar alguna cosa, que sería la opción nergiza).
 
Igual se refiere que a nivel de factura tiene 1,15 kW, pero a nivel de datos de distribución tiene 3kW por ejemplo. Sería algo extremadamente anormal....

Esta claro que viendo ese consumo si no ha saltado que el ICP del contador está OFF.

O haya un consumo muy regular, como se ha explicado antes.
 
Mi consumo es el de cualquier familia, vamos que no es lineal. Lo único que tengo 24/7 es el frigo, el router y un acuario.

Miquel dio en el clavo, yo no he manipulado nada, el problema es la configuración del contador que evidentemente gestionan ellos. Yo mientras dure contento :)
 
Atrás
Arriba