URGENTE AYUDA ELECCION MAQUINA POR CONDUCTOS

Juansa

Fulgencio
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
6
Wh
56
Hola a todos, esto de buscar una maquina de aire acondiconado es para volverse loco, cada uno te intenta vender una marca o modelo distinto..... Bueno, la custión es que estoy buscando una maquina de aire por conductos de unas 8.000 frigorias mas, menos, y necesitaria me aconsejarais sobre estos modelos y porque:

Fujitsu ACY100UIA-LM

Mitsubishi MGPEZ100-JVA

Daikin ADEAS100A

Un millón de gracias a todos.
 
Sin duda la Mitsu, no tengas ninguna duda, es la que más tiempo te va a durar sin dar problemas
 
Sin duda la Mitsu, no tengas ninguna duda, es la que más tiempo te va a durar sin dar problemas
Gracias Carlos por tu respuesta, pero podrias explicar un poco mas porque la Mitsu???, creo que es la mas consume de las tres, etc
Gracias.
 
Gracias Carlos por tu respuesta, pero podrias explicar un poco mas porque la Mitsu???, creo que es la mas consume de las tres, etc
Gracias.

Es posible, pero esos céntimos mensuales que te ahorras los pagarás con creces cuando la Daikin rompa una placa electrónica dentro de 6 años y tengas que pagar 220€+montaje o cuándo la Fujitsu esté para cambiar con 8 años.

No me gusta mucho meterme a hablar de esto porque decir que Daikin no es fiable es bastante impopular y la última vez me llegaron a decir (en otro foro) que trabajo para Mitubishi o algo así.

Por experiencia el ratio de fallos es mayor en Daikin, Fujitsu, General, LG y Samsung (además de las chinas)
 
Yo tengo una general desde hace 3 años, la uso para calefacción todo el invierno unas 12 horas al día y ningún problema, pero creo que sería pronto para valorar.

Espero que en 8 años no esté para cambiar como dice Carlos!!!!
 
Buenos días.

Tengo presupuesto de dos maquinas

La Mitsubishi mgpez 400 vja
Y la daikin adeqs100

Me gustaría saber cuál es mejor máquina, o I cluso algún otro modelo.

Y qué diferencias tienen esos modelos con otras series, por ejmplo de mitsu mspez, o daikin adeas.

Mi vivienda tendrá como 140m

Quiero comprar lo que sea mejor, más eficiente, menos problemas...

Gracias
 
Buenas máquinas las dos

las adeas en daikin creo que se refiere a la referencia de unidades interiores vs adqs que es el conjunto compresor más unidad interior.

con ninguna te equivocarás, compra la más barata y ya está (que supongo que será la mitsu)

respecto a si será suficiente para tu casa con los datos que das es imposible saberlo.
 
Adeas y adeq no son modelos distintos? Según una página para comprar los equipos parecen modelos diferentes, pero no entiendo de especificaciones.

Por otro lado, he leído malos comentarios del servicio de daikin, y justo aquí comentan que la mitsu a largo plazo es mejor máquina, cierto?

De mitsu tb hay varios modelos mgpez, mspez... No sabría cuál coger!

Aydua de verdad q soy una particular sin idea y no quiero meter la pata :( o encima los de la reforma se reiran de mi!
 
Adeas y adeq no son modelos distintos? Según una página para comprar los equipos parecen modelos diferentes, pero no entiendo de especificaciones.

Por otro lado, he leído malos comentarios del servicio de daikin, y justo aquí comentan que la mitsu a largo plazo es mejor máquina, cierto?

De mitsu tb hay varios modelos mgpez, mspez... No sabría cuál coger!

Aydua de verdad q soy una particular sin idea y no quiero meter la pata :( o encima los de la reforma se reiran de mi!

Pues si tienes mala predisposición hacia daikin, compra mitsu...

En este foro daikin tiene mala fama... a mí siempre me han dado buen resultado pero bien es cierto que son más caros y que con mitsu te llevas muy buena máquina por (supongo) algo menos de dinero que podrás gastarte en otra cosa.

Daikin es la número uno a nivel mundial, y eso vendiendo más caro que el resto, por lo que dudo mucho que sus máquinas presenten ningún problema contrastado y continuado de durabilidad o fiabilidad respecto a la competencia...

Más que por máquinas yo me preocuparía porque los reformistas te hicieran bien la instalacion, con retornos bajos y conducidos, y te pusieran unas máquinas, conductos y rejillas bien dimensionadas a las cargas térmicas de tu vivienda: te han hecho un estudio de cargas térmicas o cómo te han calculado la potencia que requieres?
 
Alguna otra buena marca?

No, ningún estudii...

Imagini que por las dimensiones de la vivienda

Entonce sme quedo con daikin?

Qué diferencia hay de modelos adeqs125 y adeas 125?
 
Atrás
Arriba