Consulta Radiadores baja Tª o radiador aluminio para Aerotermia

El ruido es imperceptible.

El calor es convección forzada similar a un radiador de baja temperatura con ventilador. No seca aire ni nada por el estilo.

Y forzaras menos la máquina al poder impulsar a menos temperatura.

Ah, y tendrás opción de frío en invierno, termostato individualizado por estancia...

Por decirte ventajas
Me gustaría saber cual es la ventaja de meter frío en invierno en una casa XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Hola, he estado un tiempo desaparecido del foro pero te cuento mi experiencia, yo tengo aerotermia con radiadores de aluminio y te puedo asegurar que funciona, en mi pueblo muchos días a -7 grados
 
Hola, he estado un tiempo desaparecido del foro pero te cuento mi experiencia, yo tengo aerotermia con radiadores de aluminio y te puedo asegurar que funciona, en mi pueblo muchos días a -7 grados
Que te funcione a ti no quiere decir que le funcione a todo el mundo...

Además que que funcione es diferente que que funcione bien sacandole el máximo partido a la aerotermia
 
Que te funcione a ti no quiere decir que le funcione a todo el mundo...

Además que que funcione es diferente que que funcione bien sacandole el máximo partido a la aerotermia
Claro hombre, por eso cuento mi experiencia y no hay que ser ingeniero espacial de la NASA para saber que como mejor rinde es con suelo radiante
 
Claro hombre, por eso cuento mi experiencia y no hay que ser ingeniero espacial de la NASA para saber que como mejor rinde es con suelo radiante
Ya no es un tema que rinda mejor o no. Es un tema que funcione o no.
Puedes tener la gran suerte de tener una casa más aislada que la media o de una instalación sobredimensionada de origen
 
Atrás
Arriba