[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Yo en su momento al tener la vivienda deshabitada baje la potencia al mínimo. He pensado que algo configuraron mal por que yo he probado a poner todo al mismo tiempo y no salta, solo saltaba por el problema del horno ya solucionado. Así que ni en la distribuidora me he dado de alta, no vaya a ser que cante, yo mientras pueda calladito que no es problema mío ni he realizado ninguna trampa :)

También es cierto que la factura es por 43 días no 60 y que lo que yo esperaba para 60 días era un consumo entre 800 y 1000kwh que me parece algo aceptable para una familia.
Ve a tu contador, busca el manual del mismo en internet, descárgatelo y empoza a navegar hasta llegar al parámetro 1.135.1 y "seguramente" te marque 15 kW que es la potencia maximiza del contador, es decir, NO lo han programado jeje

Mientras tanto calladito jeje y por entrar en la web de la distribuidora, husmear y descargarte curvas de carga no va a pasarte nada xD
 
Buenos y lluviosos días desde Barcelona,

Os adjunto mi última factura mensual con Endesa con la siguiente configuración:

2,3 KW + DHA + PVPC.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    69,1 KB · Visitas: 123
  • 1.jpg
    1.jpg
    101,4 KB · Visitas: 122
Bueno pues tras esperar un mes y llamar para informarme de por qué no me han pasado ya a 2.0DHA me comentan que tienen entre 30 y 60 días para realizarlo, cuando anteriormente me indicaron que son 30, ¿es esto así?
 
Bueno pues tras esperar un mes y llamar para informarme de por qué no me han pasado ya a 2.0DHA me comentan que tienen entre 30 y 60 días para realizarlo, cuando anteriormente me indicaron que son 30, ¿es esto así?
A mi me tardaron 3 o 4 días... Sobre plazos legales, ni idea.
Ya que te están dando ese trato, podrías aprovechar y cambiar de comercializadora a la vez que haces el cambio. Seguro que las demás están más ágiles para recibirte como nuevo cliente...
 
Me tardan 2/3 días, pero han de ser dadas las órdenes con "tramitación en plazo de derecho de desistimiento" para que sen tan rápidas.
 
Yo si es legal espero y no cambio, pero vamos se ve no les hace gracia.

Un saludo.
Me tardan mas de una semana, llamo y en el teléfono de la distirbuidora me dicen que no consta.

Cancelo con derecho de desistimiento, y lo hago a través de curenergía 900 200 708 o Comercializadoraregualda (antigua fenosa) 900 29 29 29 que son las más rápidas y en 48 horas está confirmado el cambio.


Que vienen temporales de viento y los precios se están desplomando. a distrutar de esa bajada sin que la comercializadora se quede con el beneficio.


El plazo max legal son 21 días. no 2 meses
 
Me tardan mas de una semana, llamo y en el teléfono de la distirbuidora me dicen que no consta.

Cancelo con derecho de desistimiento, y lo hago a través de curenergía 900 200 708 o Comercializadoraregualda (antigua fenosa) 900 29 29 29 que son las más rápidas y en 48 horas está confirmado el cambio.


Que vienen temporales de viento y los precios se están desplomando. a distrutar de esa bajada sin que la comercializadora se quede con el beneficio.


El plazo max legal son 21 días. no 2 meses

¿Enlace al documento? Si son 21 días mañana los estoy machacando, siempre que hablemos el tiempo del que disponen para cambiar la tarifa, no de comercializadora.
 
¿Enlace al documento? Si son 21 días mañana los estoy machacando, siempre que hablemos el tiempo del que disponen para cambiar la tarifa, no de comercializadora.



Aquí lo tienes, siempre que sea cambio de timotarifa libre a regulado implica cambio de comercializadora. Ya que por ley las reguladas son comercializadoras aparte, ya hoy llamadas de otra forma.

noviembre está siendo de los meses mas bajos de PVPC DH ... Que no pare la hidráulica y eólica.
 
Atrás
Arriba