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Alguien con un hibrido enchufable. En otros foros de coches ya hablan de ellos.
Yo sigo pensando en convertir mi Prius en enchufable, pero la operación salía demasiado cara (8000€). Probé un Prius 3G como el mio, también convertido a GLP, con el kit de baterías de Pluginsupply de 10 Kwh, y la verdad que me gustó, pero el precio lo encontré demasiado alto. Si pudiese conseguir el kit de 4 Kwh útiles (con el que se pueden hacer 32 km, y con el que tendría suficiente para mis viajes diarios para ir y volver del trabajo) por 4000€, o el de 7 Kwh por 5500€, me lo pondría.Alguien con un hibrido enchufable. En otros foros de coches ya hablan de ellos.
Yo sigo pensando en convertir mi Prius en enchufable, pero la operación salía demasiado cara (8000€). Probé un Prius 3G como el mio, también convertido a GLP, con el kit de baterías de Pluginsupply de 10 Kwh, y la verdad que me gustó, pero el precio lo encontré demasiado alto. Si pudiese conseguir el kit de 4 Kwh útiles (con el que se pueden hacer 32 km, y con el que tendría suficiente para mis viajes diarios para ir y volver del trabajo) por 4000€, o el de 7 Kwh por 5500€, me lo pondría.
Si se consiguen meter en un coche la suficiente capacidad para unos 400 km quizás. Pero lo que se está investigando es en baterías de estado sólido. Los supercondensadores se usan en los tranvías de Zaragoza, CAF Urbos para el tramo más central y no usar la catenaria.Alguien piensa que los supercondensadores tienen la posibilidad de ocupar un lugar destacado en los coches eléctricos?
Es energía almacenada, por lo tanto kWh/kg18Kw/kg
Todo depende del voltaje de operacionporque un chispazo a esas potencias te desintegra literalmente.