- Iniciador del tema
- #13
Yo haría foto, y reclamaría.
Entiendo que a la comercializadora, no? Que al fin y al cabo es la que me está cobrando una potencia que no me da...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo haría foto, y reclamaría.
Entiendo que a la comercializadora, no? Que al fin y al cabo es la que me está cobrando una potencia que no me da...
Entiendo que a la comercializadora, no? Que al fin y al cabo es la que me está cobrando una potencia que no me da...
En principio reclamación a la comercializadora.Qué debo hacer? Reclamo a la comercializadora o a la distribuidora?
Haz la foto rápido que me han dicho que merodean por el foro :emoji_smile:
Te ha cobrado la subida?
Si no te la ha cobrado, mejor como si nada, si te la ha cobrado reclama, que ellos se arreglen con la distribuidora.
En principio reclamación a la comercializadora.
Jajaja la hice antes. Tengo pruebas!!
No había caído en esto... No me la han cobrado, pero la última factura era solo de un par de días con la nueva potencia. Pensé que me ll cobrarían en la siguiente.
En cualquier caso si que me están cobrando más por el término fijo de la potencia.
Mail enviado. A ver qué me dicen...
Mail enviado. A ver qué me dicen...
No.... cagada.
Te la van a aplicar la subida al final..... Y te van a cobrar la subida.
Pierdes opción de subir a 3.8kW que como te apliquen costes de ACCESO Y ENGANCHE , vas a ver.
Jo
Joe! Es que te las sabes todas!!
No me extrañaría que tardas en en contestar. Crees que si intento un cambio de comercializadora rápido será efectivo en menos de 1 semana?
Por otro lado, sería raro que no me intentasen cobrar la subida después de haberme cambiado, no?
La verdad que según mis cálculos eran unos 60 euros la subida. Que si se les "olvida" pues genial...
Aunque mandando el mail probablemente ya he destapado la liebre... Me han podido las prisas, y no he pensado en las posibles ventajas
Curenergia es mi comercializadora actual jajajaIntenta en curnergía 900 200 708 a ver si tienes suerte. En 24 horas puede estar el cambio
A las malas, yo les impugnaba todas las facturas como "facturacion incorrecta" ya sabes que tiene la distribuidora 5 dias para rectificar, en caso contrario clink clink 5000 pesetas a tu cuenta por cada facturaCurenergia es mi comercializadora actual jajaja
Alguna otra sugerencia?
Por otro lado me quedan 2 días para cerrar la próxima factura. Me espero a ver si me facturan en esa la subida? No vaya a ser que la lie para nada...