[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

La aplicacion de EnergiaXXI es una porqueria, a mi me da error cada vez que entro, me dice que no soy usuario y que me pase por el Mercado libre. (cuando ya he entrado unas cuantas veces....) Es de recibo lo mal que funciona esta empresa a nivel de aplicaciones informáticas.
La unica manera que tengo de entrar es meter decenas de capchas hasta que al final me deja.
Lo dicho, vaya verguenza.
 
La aplicacion de EnergiaXXI es una porqueria, a mi me da error cada vez que entro, me dice que no soy usuario y que me pase por el Mercado libre. (cuando ya he entrado unas cuantas veces....) Es de recibo lo mal que funciona esta empresa a nivel de aplicaciones informáticas.
La unica manera que tengo de entrar es meter decenas de capchas hasta que al final me deja.
Lo dicho, vaya verguenza.
Endesa es una porquería a nivel de informática, IT, comercializadora, tarifas... Así que no te esperes mucho.
 
La aplicacion de EnergiaXXI es una porqueria, a mi me da error cada vez que entro, me dice que no soy usuario y que me pase por el Mercado libre. (cuando ya he entrado unas cuantas veces....) Es de recibo lo mal que funciona esta empresa a nivel de aplicaciones informáticas.
La unica manera que tengo de entrar es meter decenas de capchas hasta que al final me deja.
Lo dicho, vaya verguenza.
A mi me ha funcionado bien a la primera. Es un clon de la anterior. También hay aplicación de distribución, pero por ahora no muestra la potencia cuartihoraria como en la página web.
 
hola
antes desde la web de endesa podia ver grafico por meses de potencia maxima demandada.
Ahora que me he cambiado a pvpc dha, desde la web solo puedo ver consumo por horas poro no la demanda de potencia. Sabeis como se puede hacer? pues quiero ajustar mi potencia contratada
 
hola
antes desde la web de endesa podia ver grafico por meses de potencia maxima demandada.
Ahora que me he cambiado a pvpc dha, desde la web solo puedo ver consumo por horas poro no la demanda de potencia. Sabeis como se puede hacer? pues quiero ajustar mi potencia contratada
Para ver las curvas de potencia tiene que registrarte en la página de tu distribuidora, no de la comercializadora
 
Hola,os pido opinión para ahorrar en la factura de la luz,actualmente tengo contratado tempo Happy y la verdad que gestiono el consumo bastante bien,el mayor consumo lo tengo de 21 a 23 horas tempo happy,he mirado los consumos máximos y todos los meses me paso de los 3;45 kW contratados,siempre me paso en la hora Happy,pensáis que si me cambio a PVPC con discriminación horaria ahorraré algo,pienso que sí cambio a PVPC podría bajar la potencia a 3kw,cuanto ahorraría de bajar de 3;45 a 3,gracias
 
Hola,os pido opinión para ahorrar en la factura de la luz,actualmente tengo contratado tempo Happy y la verdad que gestiono el consumo bastante bien,el mayor consumo lo tengo de 21 a 23 horas tempo happy,he mirado los consumos máximos y todos los meses me paso de los 3;45 kW contratados,siempre me paso en la hora Happy,pensáis que si me cambio a PVPC con discriminación horaria ahorraré algo,pienso que sí cambio a PVPC podría bajar la potencia a 3kw,cuanto ahorraría de bajar de 3;45 a 3,gracias


En primer lugar regístrate en la web de la distribuidora:

https://zonaprivada.edistribucion.com/areaprivada/s/wp-redirectlogin?language=es

Una vez te registras, accedes y te vas a potencia demandada.

Como dices posiblemente sea bajable 2,5 - 3 kW

Sin salirte de la web de la distribuidora ve al apartado consumos, y consumos por facturación.

Los descargamos en csv Y SUBIMOS AQUÍ :

En potencia contratada, ponemos la potencia que podemos poner.


LA timohappy, cuanto mas lejos mejor:

Primero, el término fijo esta hiperhinchado.
Segundo, tienes que estar atado a 2 horas con lo que eso supone, no todo es valor a nivel factura, sino el hecho de despreocuparnos también hay que tener en cuenta.
Tercero posiblemente te salga el PVPC mas o menos igual, pero debido al anterior punto me iba a PVPC de cabeza, tienes 14 horas, si has podido programarte para 2....
 
Hola,os pido opinión para ahorrar en la factura de la luz,actualmente tengo contratado tempo Happy y la verdad que gestiono el consumo bastante bien,el mayor consumo lo tengo de 21 a 23 horas tempo happy,he mirado los consumos máximos y todos los meses me paso de los 3;45 kW contratados,siempre me paso en la hora Happy,pensáis que si me cambio a PVPC con discriminación horaria ahorraré algo,pienso que sí cambio a PVPC podría bajar la potencia a 3kw,cuanto ahorraría de bajar de 3;45 a 3,gracias

Ojo, que hay datos personales importantes en la foto que has subido.
 
Pues me sale mas o menos el mismo importe,me cambiare a PVPC con discriminación horaria,cuando lleve varios meses consultaré los consumos máximos y si puedo bajaré la potencia,otra duda en discriminación horaria en PVPC se puede escoger valle y supervalle?
 

Archivos adjuntos

  • 1575412577208192310535162343234.jpg
    1575412577208192310535162343234.jpg
    102,7 KB · Visitas: 48
Piensa que ahora estás concentrando consumo entre las 21 y las 22 según he podido ver. Cuando tengas PVPC el horario reducido será de 22 a 12 (invierno) y 23 a 13 (verano). Seguramente moverás esos consumos a alguna de las 14 horas de precio reducido, y no las 2 horas "gratis" de agobio de conectar aparatos con Endesa.

Yo creo que te saldrá mejor. Ya nos dirás en unos meses :emoji_smile:
 
Atrás
Arriba