Son todo formas rectas, necesitan muy poco procesadoPor qué?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son todo formas rectas, necesitan muy poco procesadoPor qué?
Soy el único que piensa que el ahorro de costes con una carrocería de ese tipo es brutal?
Pues parece que el ahorro de costes no es el motivo principal. Simplemente las prensas de estampado que se emplean en el sector autovolilistico no son lo suficientemente fuertes para moldear las gruesas planchas de acero laminado en frío 30X del Cybertruck Tesla's Cybertruck looks weird because otherwise it would break the machines that make it - Electrek
Intuyo que el diseñador de Tesla, Franz von Holzhausen (el responsable de los Model S 3 X Y ) se habrá vuelto loco intentando salir del paso con un diseño sin una sóla línea curva en toda la carrocería.
Por otro lado: cuál es la utilidad de llevar un vehículo "blindado"? evitar cuatro bollos en la carrocería a costa de llevar cientos de kilos extra?
Cuesta una tercera parte que el model X que no está blindado.Es un coche para ricos, los que temen atracos, secuestros y ajustes de cuentas... Por otro lado su mercado prioritario será EE.UU., donde muchas discusiones de trafico se solucionan haciendo uso de la segunda enmienda (benditas libertades de EE.UU.)
Cuesta una tercera parte que el model X que no está blindado.
En Europa para homologarlo tienen que cambiar bastantes cosas. Por lo menos con la información disponible. El chasis tiene que ser deformable, espejos retrovisores o cámaras como el Audi e-tron. Y por tamaño es un problema moverse por las ciudades.Es un coche para ricos, los que temen atracos, secuestros y ajustes de cuentas... Por otro lado su mercado prioritario será EE.UU., donde muchas discusiones de trafico se solucionan haciendo uso de la segunda enmienda (benditas libertades de EE.UU.)