[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Pues no me fío de bajar la potencia,por eso era esperar,se que la lavadora,termo,lavavajillas lo pondré de noche e independientemente cada electrodoméstico,pero horno y vitro si los pondré a la vez.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-03-23-53-19-588_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-12-03-23-53-19-588_com.android.chrome.jpg
    80,3 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_2019-12-03-23-53-34-321_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-12-03-23-53-34-321_com.android.chrome.jpg
    79,1 KB · Visitas: 68
Pues no me fío de bajar la potencia,por eso era esperar,se que la lavadora,termo,lavavajillas lo pondré de noche e independientemente cada electrodoméstico,pero horno y vitro si los pondré a la vez.

Claro normal, si concentras todo en 2 horas, pues es normal que este a punto de saltar el ICP.


Con la tarifa PVPC DH tienes 14 horas para distribuir el funcionamiento de los electrdomésticos...Pienso que ahí podrías bajarla.

Cuando lleves un mes con la DH verás como la potencia demandada baja drásticamente.

Los puntos con la timohappy y timo8horas son mas complicados de analizar puesto que los datos no son de un consumo normal y natural de los hábitos de los consumidores..
 
Aquí lo tienes, siempre que sea cambio de timotarifa libre a regulado implica cambio de comercializadora. Ya que por ley las reguladas son comercializadoras aparte, ya hoy llamadas de otra forma.

noviembre está siendo de los meses mas bajos de PVPC DH ... Que no pare la hidráulica y eólica.

Al final la comercializadora dice está pedido desde Octubre y la Distribuidora dice no hay petición alguna. Total dos meses esperando y nada por lo que voy a cambiar y dejar a Naturgy, ¿alguna recomendación?

Otra cosa, ¿qué es eso de peaje real que aparece en mi factura? Supongo que un ajuste según demanda real de energía.
 

Archivos adjuntos

  • B1305D81-2607-48C7-BA9A-96EF4A582269.png
    B1305D81-2607-48C7-BA9A-96EF4A582269.png
    101,1 KB · Visitas: 74
Al final la comercializadora dice está pedido desde Octubre y la Distribuidora dice no hay petición alguna. Total dos meses esperando y nada por lo que voy a cambiar y dejar a Naturgy, ¿alguna recomendación?

Otra cosa, ¿qué es eso de peaje real que aparece en mi factura? Supongo que un ajuste según demanda real de energía.
No sé qué pediste, pero eso que pones "parece" que tienes PVPC con bono social
 
No sé qué pediste, pero eso que pones "parece" que tienes PVPC con bono social

Si tengo eso. El problema es que llevo esperando 2 meses a que me cambien a la tarifa dh y unos por otros la casa sin barrer. Esta tarde mira las comercializadoras y cambio.
 
Si tengo eso. El problema es que llevo esperando 2 meses a que me cambien a la tarifa dh y unos por otros la casa sin barrer. Esta tarde mira las comercializadoras y cambio.
Mejor no la "cagues" porque como cambies pierdes el bono social.... no sé cuál es la tuya pero la DH se puede pedir, por tlf, por mail, por web, etc pídelo de nuevo, graba la llamada y a esperar, si no te lo ponen reclama a Industria
 
Si tengo eso. El problema es que llevo esperando 2 meses a que me cambien a la tarifa dh y unos por otros la casa sin barrer. Esta tarde mira las comercializadoras y cambio.


Si cambias de comercializadora tienes que pedir el bono social desde 0.

Envía por email un escrito advirtiendo que atiendan a tu petición, que has comprobado en la distribuidora que no ha llegado y que en el caso de no atender tu derecho de elegir la DH reclamación al canto ante CONSUMO Y CNMC.
 
Acaba de llegarme la factura de la luz. Comparándola con la del año pasado, que no tenía DH, no puedo estar más contenta. Gastando los mismos KWh y con los mismos días, he pagado 8€ menos este mes. Con lo que me costó dar el cambio, por las dudas que tenía, y bueno, más vale tarde que nunca...
 
Acaba de llegarme la factura de la luz. Comparándola con la del año pasado, que no tenía DH, no puedo estar más contenta. Gastando los mismos KWh y con los mismos días, he pagado 8€ menos este mes. Con lo que me costó dar el cambio, por las dudas que tenía, y bueno, más vale tarde que nunca...

Me alegro, ya son unos 96 al año, a disfrutarlos! No es la lotería pero algo te ha tocado. jaja

Te pediría , recomendar esto a tu entorno, cuanta mas gente se pase mejor.
 
Buenas tardes!! En primer lugar agradecer toda la información que habéis facilitado. Me ha abierto los ojos sobre todo este poco transparente mundo de la electricidad que funciona bajo el visto bueno y la mirada hacia otro lado del gobierno. Yo hasta ahora tenía la tarifa regulada sin discriminación horaria y con una potencia de 4,6. Ya he decidido cambiarme a la tarifa con discriminación horario pero tengo duda en cuanto a que potencia bajar. He revisado el contador y veo que mis ultimas potencias Máximas son; 2,42 en Noviembre, 2,75 en Octubre, 2,32 en Septiembre, 2,68 en Agosto y 3,30 en Julio. ¿Que me recomendáis, bajar a 3,45 o a 2,3? Un saludo y muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba